lunes, 16 de mayo de 2016

MARCO GODOY: 23 AÑOS DE MAGIA.

Marco Godoy es un productor de amplia trayectoria en la televisión venezolana, su nombre es garantía de profesionalismo, eficacia, minuciosidad, equilibrio y buen corazón. Es adorado por el medio artístico venezolano por su carisma innato, su hablar suave y sinceridad que conquista corazones. Amigo de sus amigos, apoyo de las nuevas generaciones y ángel guardián de todo aquel que lo necesita, recientemente cumplió 23 años de carrera artística  y CLAP quiso consentirlo con un pequeño pero sentido homenaje.


Comenzó su carrera en RCTV como Extra, posteriormente estuvo como pasante en producción y peldaño a peldaño lo llevaron a convertirse en un DURO en la producción de dramáticos en esa planta televisiva. Tras su cierre, Marco se ausenta de la televisión un tiempo, pero colabora en la dirección de casting de películas y proyectos en productoras independiente, años más tarde: Televen lo adopta y lo devuelve a ese corre-corre que tanto extrañaba, pero esta vez ¡Para quedarse!

 “Pura Sangre” “Ilusiones” “Alejandra” “La Inolvidable” “Niña Mimada”  “Hay amores que matan”, “Carísima” ,“La Mujer de Judas”, “Mujer con Pantalones”, “Por todo lo alto”, “Camaleona”, la película para televisión “Pensión Amalia”  y más recientemente “Nacer Contigo”  Son parte de los títulos  de telenovelas que reposan orgullosos en el currículo de Marco Godoy, de igual manera ha formado parte de la producción de variedades: “Juntos Por Siempre”, “Triple Gordo”, “Loto Fortuna”  en donde ve nacer a dos grandes estrellas como lo son Norkys Batista y  Norelys Rodríguez. “Homenaje a los grandes” y “Vibra conmigo” con Amanda Gutiérrez: Son los programas en los que aportó su valioso trabajo en producción; al igual que Vitrina, Chataing TV y más recientemente EL AVISPERO.


Marco es un ser humano excepcional, que también ha formado parte activa del crecimiento de CLAP como empresa, apoyando nuestros talentos, fomentando su proyección y siendo esa mano amiga que esta presta a tenderse en los momentos donde más se necesite. Son muchas las personas que AMAN Y ADMIRAN a Marco, pero algunas de ellas quisieron hacerse presente en este sentido reportaje.


ORIANA COLMENARES
(Actriz)
Gran amigo, gran compañero, gran profesional, un ser humano lleno de luz, capaz de levantarte el ánimo con un simple abrazo. Un excelente trabajador que ama lo que hace y trasmite esa pasión a quienes lo rodean. Es de esas personas que siempre quieres tener cerca porque su energía te hace crecer. Simplemente un ser humano maravilloso y digno de admirar. Tu sobrina Oriana Colmenares. Te Quiero Mucho.

DANIEL VÁSQUEZ.
(Actor y Cantante)
Siempre me ha demostrado ser una persona responsable, amante de su trabajo y sobretodo honesta. Productor incansable, buena vibra, logra todo lo que se propone en sus producciones, hasta no alcanzarlo, no descansa. Buen amigo, mejor compañero de trabajo. Admirado y querido por muchos. Que sea un año más de todos los que nos quedan conociéndonos y trabajando juntos.

DEBBY BLANCO
(Productora y amiga desde hace once años)

Como persona Marco es excepcional, siempre preocupado por su familia y amigos, por hacer el bien y tender una mano a quien lo necesite, tiene un ángel que lo llena de luz y eso lo hace maravilloso ser humano... para mí: ¡Es el hombre perfecto! Como profesional es dedicado y comprometido en todo momento, le gusta ayudar a los talentos emergentes sin esperar nada a cambio, pero sobretodo es exigente y perfeccionista a la hora de producir.
Un pequeño anécdota: YO A MARCO LO CONOCÍ EN RCTV, CUANDO PROMOCIONABA UNA AGRUPACIÓN Y ÉL PRODUCÍA POR TODO LO ALTO, YO LLEGUÉ AL CANAL PREGUNTANDO EN RECEPCIÓN POR ALGUIEN QUE PUDIERA RECIBIR EL MATERIAL DE MI GRUPO Y ME MANDARON A HABLAR CON ÉL, CUANDO YO ENTRÉ A SU OFICINA TEMBLABA DE MIEDO, PERO APENAS ESE SEÑOR ME DIÓ LA MANO ¡HICIMOS CLICK! Y DE ALLÍ EN ADELANTE, HASTA TEMA PRINCIPAL DE UNA NOVELA LOGRÉ EN RCTV GRACIAS A ESE ÁNGEL LLAMADO: MARCO GODOY.



NORAIMA RAMÍREZ
(PRIMA)
Marco Godoy: Un hombre entregado a su trabajo que más que un trabajo es su pasión, dedicado, detallista, serio, responsable, experimentado, cada producción que ha desempeñado es impecable.... Marco Godoy hombre, amigo, hermano, hijo: un ser único, con un diseño irrepetible, sincero, fiel, leal, entregado, su familia es su base, su columna, ha sido ,es y será ese ser lleno de luz, de amor, que le da un sentido especial a nuestra familia, nos ama, lo demuestra en todo tiempo y todo momento, nos sentimos orgullosos de Él y amados por él, Marco Godoy es un ser extraordinario, mágico, es mi sangre, mi amigo, mi tío, mi pana, soporte, no le alcanzan adjetivos para calificarlo y darle el lugar de honor que tiene y que merece por ser tan especial.  ¡Dios te bendiga hoy y siempre!

CESAR MALUENGA
(Actor)
¡Wow! Si me tocara definir a Marco Godoy en una palabra, esa seria: PASION, la entrega 100% de corazón al realizar cada proyecto donde se ve involucrado, lo hacen acreedor de un merecido éxito, siempre pendiente de cada detalle, que no falte nada ni nadie, que se trabaje en armonía y se cumplan los objetivos; su vocación de servicio y calidad humana se percibe al instante, él es de esas personas que quieres que forme parte de tu entorno inmediatamente lo conoces; es un gran ejemplo a seguir para todos los que queremos perdurar en el medio artístico, por su compromiso, entrega, responsabilidad y sobre todo la constancia lo han llevado a realizar sus sueños y el de muchos que hemos tenido la dicha de trabajar con él. Amigo, gracias por la oportunidad de conocerte, ¡Feliz aniversario!

VIVIAN BAKERY
(Repostera  artística del programa Vitrina)
Las personas como Marco Godoy ¡Son únicas! En lo profesional, lo conocí entrando a Vitrina Televen y era el único que en medio del disturbio y la locura del estudio, mantenía "el equilibrio y la calma" pendiente de los más mínimos detalles. Siempre auxiliándome cuando me veía algo atareada. Era muy notoria su ausencia, si por alguna razón faltaba en el estudio. Es inevitable no hacerse amigo de alguien así, Marco Godoy, cultiva todo lo que hace y se asegura que todo crezca a su alrededor.

CRISEL CABRERA
(Hija de corazón)

Para mi Marco en cinco palabras es: Divertido, sociable, carismático, responsable y amable. Mil felicidades y que sean muchos años más produciendo los mejores programas de la televisión venezolana.

Marco es un ejemplo, un líder, una referencia obligada si de la televisión venezolana se trata. Actualmente posee 23K de seguidores en Instagram y es considerado una influencia positiva para las nuevas generaciones de productores y artistas. Su nombre quedará inmortalizado en la historia del entretenimiento, porque transpira felicidad, paz, sonrisa y amor enorme por su trabajo.


 Aplausos de pie para ese ser humano ejemplar que día a día aporta su granito de arena al crecimiento de la televisión venezolana. En toda su carrera, Marco se ha hecho acreedor de premios como: El Pantalla de oro, otorgado por el sindicato de RCTV (En 3 ocasiones), El Mara de Oro, Cacique de oro, Cacique Internacional de oro, Tiuna de oro, Anthony de oro y muchos otros. Y hoy lo declaramos con el premio mayor: ¡EL CORAZÓN DE VENEZUELA!

¡FELIZ ANIVERSARIO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario