martes, 8 de diciembre de 2015

RINCÓN POÉTICO: TE EXTRAÑO.


Te extraño: más de lo que debería, más de lo que imaginé, más de lo que me lo permito,
Te extraño: porque tenerte ya es ganancia, porque a veces me canso pero insisto.
Te extraño porque completas mis piezas,  complementas mis ideas, eres cómplice preciso;
Te extraño porque me acostumbré a quererte más allá de lo esperado,  y eso es un vínculo macizo.

Te extraño inevitablemente, descomplicadamente, indefinidamente ¡Distinto!
Te extraño porque solo tú sabías y sabes, porque tú tienes la llave, tú cumples el ciclo
No lo planifique pero te extraño, No te pienso pero te extraño,  te extraño más allá de mis incisos.

Te extraño porque así lo decidí,  porque al extrañarte recuerdo… Que existo. 

De verdad, ¡Te extraño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario