jueves, 31 de diciembre de 2015

CONOCE A LAS CANDIDATAS AL REINADO DE LA XLVIII FERIA DE LA CANDELARIA

Hoy toca el turno de Jessica Sánchez, quien se representa con el número 1. 


JESSICA SÁNCHEZ

Jessica estudia tercer trimestre de agroalimentación, tiene 19 años y enfrenta el reto de competir por la corona del reinado de la XLVIII Feria de la candelaria. Es sonriente, analítica, silenciosa pero muy inteligente. Tiene una belleza peculiar y una luz que fluye de su mirada. Las líneas de su cuerpo representan la esencia latina, conocerla transmite mucha paz.

Conversamos con ella y esto fue lo que nos dijo:


 Defínete a ti misma. 
Me defino como una mujer emprendedora, luchadora, capaz de lograr todas mis metas.

Cada participante tiene algo diferente que aportar al concurso, ¿Qué es eso que aporta Jessica Sánchez que no poseen las demás? 
La seguridad en mi misma y sobre todo la humildad y el interés de querer hacer las cosas bien.

¿Cuáles son los aprendizajes más destacados que has adquirido de esta experiencia? 
He adquirido muchos conocimientos. El conocerme a mí misma, saber cuáles son mis debilidades y fortaleza: es algo que día a día sabré aprovechar.

 La noche del 23 de Enero se hará entrega de muchas bandas, pero si tú hoy hicieras entrega de "Miss Disciplina" ¿A cuál de tus compañeras se la entregarías y por qué?
Creo que todas nos merecemos esa banda ya que todas somos disciplinadas, pero ya que es para una sola compañera, considero que Trina Monagas se la merece; ya que es una chica responsable y siempre le ve el lado bueno a las cosas.

Después de salir de los compromisos inherentes a la Feria de la Candelaria ¿Cuál es tu meta más próxima? 
Me gustaría seguir en el mundo del modelaje y proyectarme como una profesional pero sin dejar atrás mis estudios.

¿Qué le regalarías a Venezuela? 
 Amor, disponibilidad y trabajo.

¿Qué es lo más difícil de ser miss? 
Dedicar tiempo y estar alejada de tus familiares para asumir ese compromiso.

En este momento tú y tus compañeras son el ojo del huracán,  ¿Le temes a la crítica? 
  Considero que no porque me conozco muy bien y se cómo puedo actuar, me considero una persona ecuánime y muchas veces de las criticas puedo sacar lo bueno.

¿Qué no conocemos de Jessica Sánchez? 
Soy una chica sencilla, carismática, que le gusta ayudar a los demás,   creyente en Dios, me gustan los niños, soy una mujer de retos y me enfocó en lo que quiero.

¿Qué consejo le darías a la juventud de Valle de la Pascua? 
Mi consejo seria prepárense como personas: intelectual  y espiritualmente. Que se alejen de las drogas y de los vicios para que logren todas sus metas y así puedan brindarle un mejor futuro a su familia y que tengan siempre presente que el tiempo de Dios es perfecto.

Instagram: @jesicaadri1


PRENSA CLAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario