martes, 29 de diciembre de 2015

CONOCE A LAS CANDIDATAS AL REINADO DE LA XLVIII FERIA DE LA CANDELARIA.

Hoy traemos dos nuevas hermosas candidatas, dos morenas de estampa criolla ¡Disfruta las entrevistas!


DIANELYS MARTÍNEZ

Una morena hermosa, talentosa y ágil. De sonrisa tímida y corazón Enorme. Tiene 19 años y estudia Ingeniería en agroalimentación, es bailarina y practica Gimnasia Rítmica, ama el deporte y la vida Sana. Dianelys enfrenta las oportunidades con energía dinamismo y disciplina, es fiel representante de la belleza criolla.


Ella es una de las candidatas al reinado de la XLVIII Feria de la candelaria.

 Defínete a ti misma
Soy una persona humilde, creyente,  creo en Dios sobre todas las cosas, extrovertida, dinámica, eufórica, atleta profesional, sociable, estudiosa y centrada en mis cosas.

Cada participante tiene algo diferente que aportar al concurso, ¿Qué es eso que aporta Dianelys Martínez que no poseen las demás?
Aportaría mi imagen como atleta, compartiendo mi conocimiento sobre el deporte  con todas aquellas personas a mí alrededor, debido a que el deporte genera beneficios para la salud y la vida. ¡El deporte es disciplina y constancia!

¿Cuáles son los aprendizajes más destacados que has adquirido de esta experiencia?
Aprendí vivencias que no había tenido la oportunidad de experimentar como: clases de oratoria y pasarela.

La noche del 23 de Enero se hará entrega de muchas bandas, pero si tú hoy hicieras entrega de "Miss Disciplina" ¿A cuál de tus compañeras se la entregarías y por qué?
Se la entregaría a Carolina Fajardo, porque demuestra desempeño y dedicación en lo que hace

Después de salir de los compromisos inherentes a la Feria de la Candelaria ¿Cuál es tu meta más próxima?
Seguir estudiando, dedicarme a mis estudios, ya que  mi meta más próxima es graduarme

 ¿Qué le regalarías a Venezuela?
Le regalaría mis principios y valores, mi constancia y dedicación, metas alcanzadas, sueños…

 En este momento tú y tus compañeras son el ojo del huracán, ¿Le temes a la crítica?
No le temo a la crítica porque, de las críticas constructivas aprendemos y las críticas ofensivas las ignoro.

¿Qué no conocemos de Dianelys Martínez?
No conocen mi yo interno

¿Qué consejo le darías a la juventud de Valle de la Pascua?
Les aconsejaría que se refugien en los estudios. Tener el conocimiento de las ventajas que tiene el deporte y la cultura porque un ser si estudios es un ser incompleto.

Síguela en Instagram: @dianelysmartinez25





_________________________________________________________________________________



JAXIANA HERRERA


Jaxiana tiene 19 años, es futuro abogado, estudia en la universidad Bicentenaria de Aragua, es valiente, decidida, segura de sí misma. Posee aplomo en su mirada, sonríe con la certeza de quien sabe lo que quiere y como alcanzarlo. Esta morena camina con gracia, elegancia y picardía y lucha por  la corona del reinado de la XLVIII Feria de la Candelaria.

Conversamos con ella y esto fue lo que respondió:

Defínete a ti misma
 Me considero una mujer de retos, luchadora. Capaz de ir a donde sea tras lo que quiero, cada día me levanto con un propósito y con más ganas de alcanzar el éxito. Por eso me defino como una mujer emprendedora y sin límites.

Cada participante tiene algo diferente que aportar en el concurso, ¿Que es eso que aporta Jaxiana Herrera que no tienen las demás?
    Seguridad. Siento que la seguridad que tengo en hacer las cosas acá en el concurso, no la tienen algunas de mis compañeras.

¿Cuáles son los aprendizajes más destacados que has adquirido de ésta experiencia?
    La verdad cada día que pasa aprendemos algo nuevo, hemos aprendido a ser más responsables, disciplinadas y lo más importante hemos aprendido a convivir entre todas.

La noche del 23 de enero se hará entrega de muchas bandas, pero si tu hoy hicieras entrega de "Miss Disciplina" ¿A cual de tus compañeras se la entregarlas y por qué?
    Sin duda alguna a mi compañera Carolina Fajardo. Ella nunca tiene quejas de nada y es una de las primeras que siempre está dando todo por el todo. Y a pesar de a veces se le presentan mil detalles, siempre ha sido muy responsable.

Después de salir de los compromisos inherentes a la Feria de la Candelaria ¿Cuál es tu meta más próxima?
    Continuar mi carrera Universitaria, ya que ser Abogada es una de mis mayores metas. Aunque espero que este concurso sea un trampolín de provecho en mi vida.

¿Qué le regalarías a Venezuela?
    A Venezuela le regalaría la hermandad, la unión que poco a poco se ha ido perdiendo. Pero como nunca es tarde. Yo le regalaría a cada uno de los venezolanos un valor preciado denominado Paz.

¿Qué es lo más difícil de ser Miss?
    Lo más difícil, cada día es superarme a mí misma. Siempre trato de corregirme y superarme, considero que eso es lo más difícil.

En este momento tú y tus compañeras son el ojo del huracán, ¿Le temes a las críticas?
     No, las criticas siempre van a estar bien sean para bien o para mal, simplemente me nutro de lo bueno y aparto lo malo.

¿Que no conocemos de Jaxiana Herrera?
     Lo que muchos no conocen de mi es que aunque no lo aparezca puedo llegar a ser muy frágil, porque me ha tocado una vida un poco difícil, llena de barreras, pero he salido adelante como he podido.

¿Qué consejo le darías a la juventud de valle de la pascua?
     Que siempre tengan presente que el tiempo de Dios es prefecto. Que no se apresuren. Que tomen métodos preventivos para muchas Enfermedades de Transmisión Sexual, que le digan NO a las Drogas y evitemos El Embarazo Precoz. Que lo mejor que podemos hacer en la vida es el bien sin mirar a quien.    

Síguela en Instagram; @jaxiana_nai18


PRENSA CLAP



No hay comentarios:

Publicar un comentario