lunes, 28 de diciembre de 2015

CONOCE A LAS CANDIDATAS AL REINADO DE LA XLVIII FERIA DE LA CANDELARIA

Todos los días durante cinco días te estaremos entregando detalles acerca de las diez candidatas al reinado de la Feria de la candelaria, las conoceremos de dos en dos para que las aprecies y elijas tu favorita.  Todas son bellas, inteligentes y talentosas, hijas de esta tierra hermosa y representantes dignas de nuestras mujeres ¡Disfruta las entrevistas!




DÉBORA BORGES

Débora Borges tiene 18 años de Edad, es una morena con la venezolanidad estampada en su piel, es actriz de teatro y estudia tercer semestre de Psicología en la Universidad Bicentenaria de Aragua.  Es elegante, espontánea, posee un encanto natural que se hace evidente en su sonrisa y ama del arte en todo su esplendor.



Es una de las diez candidatas del reinado de la XLVIII Feria de la Candelaria y aquí te traemos una pequeña entrevista para que conozcas un poco más de ella: 

Defínete a ti misma
Responsable, disciplinada, amante al arte, alegre y comprometida. Sería la mejor manera de definirme.

Cada participante tiene algo diferente que aportar al concurso, ¿Qué es eso que aporta Débora Borges que no poseen las demás?
No sé decirte si las demás la tienen o no, no soy quien para evaluarlas. Pero en definitiva, mi experiencia en teatro me permite salir al escenario sin miedo, manejar mi expresión corporal y hacer uso canalizado de mis nervios. Creo que es parte de mis herramientas.

¿Cuáles son los aprendizajes más destacados que has adquirido de esta experiencia?
Esta experiencia ha reforzado mi disciplina, mi fuerza de voluntad, mi capacidad de tomar decisiones y de administrar mi tiempo. Creo que son parte de los aprendizajes más relevantes. 

La Noche del 23 de Enero se hará entrega de muchas bandas, pero si tú hoy hicieras entrega de “miss disciplina”, ¿A cuál de tus compañeras se la entregarías y por qué?
Se la entregaría a mi compañera Carolina Fajardo, ella siempre está dispuesta a trabajar, no se queja, es la primera que atiende los llamados de los profesores. Es muy disciplinada.

Después de salir de los compromisos inherentes a la Feria de la Candelaria ¿Cuál es tu meta más próxima?
Continuar con mi carrera de Psicología y mi carrera como actriz.  Y encaminar mis acciones para que esta experiencia como candidata sea de provecho para mí y mi entorno.

¿Qué le regalarías a Venezuela?
Haría un combo lleno de: Paz, seguridad, sonrisas y vida.

¿Qué es lo más difícil de ser miss?
Creo que según sea el caso, se acrecienta la dificultad.  En mi caso en específico, las dietas. He tenido que regular un poco mi peso para el concurso y ha sido una experiencia multidisciplinaria que me ha costado bastante. Pero ha valido la pena. 

En este momento tú y tus compañeras son el ojo del huracán, ¿Le temes a la crítica?
La crítica es parte de la sociedad, es más, la crítica es parte del mundo del entretenimiento. Nadie nunca está conforme, siempre habrá algo que resaltar. Me nutro de lo bueno, rechazo lo que nada me aporta y así la afronto. No le temo.

¿Qué no conocemos de Débora Borges?
Dentro de eta mujer alta y aparentemente adulta, descansa una niña que cada noche aflora, y se enriquece de las pequeñas cosas de la vida. Soy muy sentimental. Amo amar.

¿Qué consejo le darías a la juventud de Valle de la Pascua?
Que inviertan tiempo, no lo pierdan. Luchen por sus sueños, preserven la vida, sean responsables de sus actos, digan un NO rotundo a las drogas,  colaboremos con el medio ambiente y sobre todas las cosas: Luchemos por el país que soñamos. A los padres les diría, que recuerden que son la primera y más importante escuela de sus hijos ¡Den el ejemplo!

Siguela en Instagram: @deboraborgesg


_________________________________________________________________________________


TRINA MONAGAS

Trina tiene 19 años, es estudiante de Bioanálisis en la Universidad Central de Venezuela, es alta, elegante, posee en su rostro una dulzura que atrapa a todo el que la conoce, es tildada por la prensa como la candidata “FITNESS” porque ama el cuidado de cuerpo; Es bella, serena, y muy sutil.

Trina es una de las diez candidatas al reinado de la XLVIII Feria de la candelaria y traemos detalles de su entrevista exclusiva para ti. 

Defínete a ti misma
 Me Definiría en 3 Palabras: Sencilla,  Carismática  y Emprendedora

Cada participante tiene algo diferente que aportar al concurso, ¿Qué es eso que aporta Trina Monagas que no poseen las demás?
Sin dudarlo, mi Compromiso

¿Cuáles son los aprendizajes más destacados que has adquirido de esta experiencia?
Sin duda alguna el Conocerme a mí misma, he aprendido día a día cuales son mis fortalezas y mis debilidades tanto en el Certamen como en mi Vida Cotidiana.

La Noche del 23 de Enero se hará entrega de muchas bandas, pero si tú hoy hicieras entrega de “miss disciplina”, ¿A cuál de tus compañeras se la entregarías y por qué?
Yo Haría Portadora de la Banda Miss Disciplina a mi compañera Débora Borges, porque a pesar de tener responsabilidades simultaneas a este concurso,  las cuales ameritan gran tiempo, ha tenido una asistencia perfecta a cada uno de los compromisos de los que se nos ha hecho participe.

Después de salir de los compromisos inherentes a la Feria de la Candelaria ¿Cuál es tu meta más próxima?
Seguir mi Norte, el cual es, Ser Bioanalista

¿Qué le regalarías a Venezuela?
Ser una Profesional Integra

¿Qué es lo más difícil de ser miss?
Diría que la preparación y el tiempo que Amerita.

En este momento tú y tus compañeras son el ojo del huracán, ¿Le temes a la crítica?
No, porque diariamente estando o no en un Concurso de Belleza somos propensos a las críticas y la verdad estando acá he aprendido junto a mis compañeras que a las críticas en vez de temerles pueden ser beneficiosas para nosotros siempre y cuando sepamos tomar lo mejor de ellas.

¿Qué no conocemos de Trina Monagas?
Que fui gordita gran parte de mi Infancia y Adolescencia por lo que crecí esa etapa de mi vida llena de complejos.


¿Qué consejo le darías a la juventud de Valle de la Pascua?
Serian muchos los consejos que podría dar pero quiero inclinar el mío al decir que " En la vida hay tiempo para todo"  no se adelanten a vivir etapas que aún no les corresponden y dedíquense a su preparación, primero para triunfar como profesionales y segundo para disminuir el índice de embarazo precoz en nuestra sociedad.

Siguela en Instagram: @trinamonagas


PRENSA CLAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario