sábado, 7 de noviembre de 2015

PINTANDO SONRISAS ESTA NAVIDAD ¡ÚNETE!


Año a año María Alfonsina Álvarez y Fundación CLAP, desarrollan una campaña de apoyo a los niños de las zonas rurales del municipio Leonardo Infante, que consiste en la realización de una fiesta navideña y la entrega del tradicional regalo decembrino a todos y cada uno de los niños y jóvenes de la zona previamente electa y censada.

“Es una iniciativa que busca devolverle el verdadero sentido a la navidad. Un sentido de Unión, Bondad, solidaridad, compartir. Para nosotros como empresa, no hay mejor recompensa que la sonrisa amplia de estos niños cuando reciben cada donativo que Dios pone en nuestra posibilidad y la de nuestros patrocinantes ofrecerles.” – Acotó Manuel Alfonso Álvarez, presidente de CLAP.

Ya está abierta la recepción de Donativos, los rubros de aporte pueden ser: Monetario, en juguetes, golosinas, postres, comidas o bebidas.

“No les ofrecemos juguetes usados, al contrario, nuestra filosofía radica en que no damos lo que nos sobra, sino ofrecemos juguetes nuevos y una fiesta especialmente organizada para ellos. Esa es la verdadera esencia del compartir. El sacrificio de aportar nuestro granito de arena para hacerles llegar ese gramo de alegría que esos niños se merecen.” – Declaró María Alfonsina Álvarez, productora general de la campaña.


¿Quieres participar? ¿Quieres hacernos llegar tus donativos? Comunícate con nosotros por los números: 0424-3476920 ó 0424-3374042 y forma parte de esta hermosa experiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario