viernes, 13 de noviembre de 2015

LUCIANO D'ALESSANDRO ¡Artista con calidad de exportación!



Luciano D´alessandro es carismático y disciplinado;  siempre sonriente, galante, dispuesto a mostrar lo mejor de su personalidad a todas las personas que lo conocen y siguen su carrera.  Nació en el Tigre estado Anzoátegui, pero gran parte de su vida transcurre en Maracay estado Aragua, es académicamente Ingeniero, pero la actuación y el modelaje abrazaron su vida de manera exitosa y definitiva.

Comenzó su carrera en la telenovela “Muñeca de Trapo” y hoy cuenta con 13 años de maravillosa trayectoria,  hablar de él es hablar de responsabilidad, mística, profesionalismo, buena vibra y marcados valores familiares. Poco se le vincula con escándalos, lleva su vida al margen del escarnio.  Es querido y respetado, arriesgándonos sin miedo a asegurar que está en la lista de los quince mejores actores jóvenes del país.

 Hoy en día hace carrera en Colombia, enarbolando el tricolor nacional con orgullo e ímpetu.  CLAP conversó con él y traemos para ti los detalles.

-. Eres uno de los actores jóvenes más queridos y admirados del país ¿Cual crees que ha sido la receta para el éxito de tu carrera? 
Mucho tuvo que ver la crianza que me dieron mis padres y ese sentido de la responsabilidad que me caracteriza. 

-. Recientemente podemos verte en una producción de Telemundo inspirada en la vida de Celia Cruz,  interpretando a Alberto Blanco. Cuéntanos un poco sobre el personaje y la experiencia.  

Alberto es un personaje que cualquier actor quisiera hacer, es un personaje que empieza de una manera, bondadoso, enamorado de Celia y luego por el desamor Celia se convierte en una obsesión para él.  Y cree que aliándose con los barbudos va a tener poder y así conquistar a Celia, a partir de allí se ve un cambio en Alberto que empieza alejarse de esa bondad y a convertirse en un personaje oscuro.

-. ¿Cuál es la diferencia más relevante, en tu opinión, entre la televisión venezolana y la colombiana? 

A nivel de cómo hacer una producción: es básicamente igual. Aunque ahora en Colombia hay una tendencia de hacer las cosas tipo serie o cine y eso le da otra calidad del producto. Si hay una diferencia notable es básicamente factor país, es decir, económico.

-. ¿Planeas volver pronto al teatro? 

Sí, espero hacerlo pronto, si no es en Venezuela sería acá en Colombia

-. Conocemos al Luciano Artista, a la figura pública. ¿Cómo describes al ser humano? 

Sencillo, trabajador, responsable y con ganas de seguir superándome a mí mismo.

-. ¿Qué planes tienes para el 2016?

Ahora estoy grabando una serie con canal Caracol en Colombia, se llama La Plantación y esta producción será por lo menos hasta marzo del otro año.

-. ¿Cine, teatro o televisión?

Para mí las tres son importantes y las tres tiene su mérito y uno como actor debe saber ajustarse a las tres, lo ideal sería empezar por el teatro.



-. Según tu propia filosofía ¿El actor nace o se hace? 

Creo que desde que nacemos todos somos actores unos mejores otros no tanto, lo que sí es cierto es que para ser mejor hay que estudiar y prepararse

-. Envía un mensaje a todos esos actores en formación que anhelan hacer carrera en este medio. 

Como dije antes si pueden empezar haciendo teatro en su colegio o en su pueblo en su ciudad, sería lo ideal y ya luego con algo experiencia irse a los lugares donde están las principales escuelas de actuación y apostar a que en algún momento van a entrar A un buen proyecto así sea cine televisión o el mismo teatro.



Síguelo en INSTAGRAM: @Lucianodalessandro TWITTER: @Lucianoda 

PRENSA CLAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario