lunes, 13 de julio de 2015

DANIEL LUNA CARATI: Míster turismo Nueva Esparta 2015:


Su pasión por el deporte lo ha llevado a considerarse un hombre de retos. Ha participado en diferentes competencias entre ellas (Fisicoculturismo y Men´s Physique). Ahora se encuentra representando al estado Nueva Esparta en el Miss Y Míster Turismo Venezuela 2015, perfilándose en la prensa nacional como uno de los grandes favoritos. Daniel Luna es ingeniero industrial, y trabaja día a día para lograr su objetivo y alzarse con la bufanda del Turismo Nacional.
Pudimos conversar con Daniel y esto fue lo que nos dijo:

En 3 palabras ¿Cómo se define Daniel Luna?
Soñador, Optimista y Dedicado

¿Cuál fue tu reacción al momento de saber que fuiste uno de los seleccionados en el Casting Final?
Sorprendido, ya que nunca había participado en uno; en ese mismo momento me comunique con mi novia (la cual se ha convertido en mi bastón de apoyo en todo momento) para compartirle la noticia y mi alegría.

¿Quién fue la primera persona en felicitarte y que te dijo?

Mi novia, como les dije anteriormente es mi bastón de apoyo y compañera de vida; me felicitó y ofreció toda la colaboración para lograr el mejor de los resultados posibles, además me deseó el mayor de los éxitos.

¿Cuál es la mayor fortaleza que tienes a tu favor para lograr ser Míster Turismo Venezuela 2015?
Ser un ser integral, no todo tiene que ver con la apariencia física sino con todo lo que hay detrás, el carisma, el deseo de superación y cumplimiento de cada meta que nos planteemos, además de la disciplina que hay que tener para esto.

¿Por qué quieres ser Míster Turismo Venezuela 2015?
Para representar dignamente a nuestro país fuera del territorio nacional, mostrarle al mundo que tenemos grandes riquezas naturales y humanas, dejar esa huella fuera de nuestras tierras es el principio para cambiar un poco la imagen que tenemos lejos de nuestras fronteras y aportar un granito de arena en propiciar un ambiente de unión y paz entre nosotros, si logramos hacer que esto suceda habremos cumplido nuestro trabajo.

¿Cómo te sientes de estar representando a Nueva Esparta en el Miss y Mister Turismo Venezuela 2015?
Súper cómodo ya que conozco bastante el estado, lleno de lugares maravillosos y gente encantadora.

Si tuvieses que elegir un Lugar de tu estado para que lo visiten los Turistas ¿Cuál elegirías?
En Nueva Esparta hay mucho que visitar, hermosas playas, lugares históricos y religiosos, gastronomía exquisita y gente formidable, es una estado para recorrer de punta a punta e ir descubriendo cada rincón; ahora en particular a mí me agrada mucho el faro Punta de Ballena, se puede disfrutar de una maravillosa vista hacia las salinas de Pampatar. 

¿Hasta dónde quiere llegar Daniel Luna?
Por los momentos no tengo un tope, quiero aprovechar y disfrutar de cada momento y oportunidad que se me presente en la vida, dejando claro que no existen límites para alcanzar tus sueños, los límites te los fijas tú mismo.

¿Qué opinas de los demás concursantes?
No se cómo han sido en los años anteriores pero considero que hemos construido un bonito grupo, bastante unido y he tenido de compartir con muchos (as) participantes, quizás no todos porque somos muchísimos (Risas) pero hasta ahora todos son súper agradables, tienen esa chispa y cada vez notas como van superándose cada vez más, ¡Es una competencia bastante fuerte!

¿Qué tal el proceso de ensayo?
Excelente ya que hemos aprendido muchísimo y hay que aprovechar cada oportunidad de mejorar, no ha sido nada fácil demanda bastante esfuerzo y trabajo pero muy enriquecedor.

Si tuvieses que elegir a una de tus compañeras y compañeros dentro de concurso tus favoritos para ganar ¿Quiénes serían y por qué?
No creo en favoritismo, opino que cada uno tiene sus fortalezas y como dije anteriormente cada vez notas la mejoría en cuanto a actitudes y aptitudes en todos los participantes, así que para mí ¡Todos somos ganadores!

De no lograr la bufanda nacional del Míster Turismo Venezuela ¿Qué sucedería?
Seguir trabajando para alcanzar los sueños y metas que nos propongamos, esto es sólo una puerta de muchas que aparecerán en el camino y cuando llegue la correcta entraremos triunfantes.

¿Qué mensaje envías al público que te sigue como Míster Turismo Nueva Esparta?
Que crean en sí mismos, que los sueños están allí sólo tienes que ir en busca de ellos, no se limiten. Por supuesto haciendo el bien y logrando ser mejores personas cada día; hoy me tocó a mí mañana puede ser cualquiera de ustedes, lo importante es dejar una huella en cada paso que des.

Apoyen y fomenten el turismo nacional, somos un país maravilloso con muchas riquezas naturales y una calidez humana envidiable en cualquier parte del mundo, logremos esa unión que tanta falta nos hace.

Si queremos lograr cambiar al mundo, es necesario empezar por cambiar uno mismo.

Por: Jorge Tovar

No hay comentarios:

Publicar un comentario