domingo, 19 de abril de 2015

PAPARAZZI "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"




CLAP viajó a Caracas y se coló en la alfombra roja del estreno de la Película venezolana HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE, y sin vacilar nos vestimos de Paparazi y capturamos las impresiones de varios de los protagonistas y asistentes. En esta primera entrega, tenemos colirio para chicos y chicas ¡Disfrútenlo!


Osmariel Villalobos

¿Cuáles son tus expectativas a acerca de la esta producción nacional “Hasta que la muerte nos separe”?
Bueno, es una Producción Nacional, hay que apoyar el cine venezolano, mis expectativas al máximo porque hay demasiado talento. Demasiados actores que tienen carrera consolidada en el cine venezolano, en la televisión venezolana y de verdad que esta película promete.

¿Cuándo vemos a Osmariel Villalobos en las pantallas del cine nacional?
No lo sé, yo ahorita estoy enfocada en la animación y creo que me quedaré un buen rato animando (Risas).

Pero si te sale un proyecto en cine. Seguro no perderás esa oportunidad ¿O Sí?
Si, pero apuesto siempre a la preparación. Hay que prepararse para poder enfrentar un proyecto, no hacerlo porque la gente quiere que lo hagas. Hay que prepararse.

Somos una fundación de teatro que hace vida en Valle de la pascua. ¿Qué les dices a nuestros talentos que desean ser  grandes  intérpretes en el cine venezolano?
Que trabajen, que estudien muchísimo, que se preparen, que cuando vayan a ser algo: lo hagan bien, con pasión. No hacer las cosas por hacerlas. Disciplina, constancia, responsabilidad, dedicación, trabajo. Esa es la clave para lograr cualquier cosa, no solamente en la televisión y en la radio sino en cualquier ámbito.



              Maite 
            Delgado

¿Cómo te sientes en el estreno de esta producción Venezolana? 
Muy contenta, porque sé que vamos a ver una gran película, Abraham Pulido es un hombre maravilloso que nos tiene acostumbrados a una alta factura en todo lo que hace,  sobre todo porque trabaja con amor y cuando uno trabaja con amor nada puede salir mal.

Esta producción está trabajando con grandes actores de la talla de Alexandra Braun, Zapata 666, Juan Carlos García, María Antonieta Duque, Karina Velázquez.. ¿Qué piensas del trabajo que están realizando estos intérpretes en actuación?
Bueno orgullosa de todos, porque además son grandes amigos, compañeros de trabajo de muchos años, feliz de estar en primera fila para aplaudirles el éxito.

Saltando un poco el tema de la película. ¿Qué proyecto tiene Maite Delgado en estos momentos?
Yo sigo soñando con Venezuela, sigo viendo por Venezuela, sigo pensando que todo es posible en Venezuela y no pierdo la fe.

Un saludo a la gente de Valle de la pascua Fundación CLAP
A la gente de Valle de la Pascua, mis amigos de fundación CLAP un beso grande y un abrazo cariñoso.
            Alexandra 
               Braun

¿Cómo te sientes, de protagonizar esta película al lado de grandes estrellas?
¡Imagínate! muy contenta, estoy creciendo en la parte del cine venezolano. También es una oportunidad maravillosa que me brinda Abraham Pulido. Se van a divertir hay mucha pasión, golpes, amor, deseo.

¿Cómo fue ese proceso de preparación para este personaje?
Bueno a nivel físico tuve que rebajar como 5 kilos para el personaje,  emocionalmente bueno gracias a Dios tuve la oportunidad de trabajar con dos coaching excelentes y también  una preparación a nivel de la voz que me hacía falta y bueno muy contenta.

¿Cuál es ese mensaje contundente que deja “Hasta que la muerte nos separe”?
Mira obviamente es un mensaje universal porque trata también de los celos ¿Quién no ha sentido celos?  ¿Quién no ha sentido envidia? Entonces de otra manera la gente le va a gustar muchísimo y se van a enganchar por eso, porque es un mensaje universal.

                         Carlos Moreno

¿Cómo te sientes? ¿Qué tal la experiencia de trabajar en esta película?
Al comienzo solo fui el asistente de dirección, luego tuve  la oportunidad de interpretar al antagonista y era bastante arduo el trabajo. Para hacer mi personaje fue algo muy mágico porque tuvo que ser muy rápido, entonces tenía que entrar y salir, entrar y salir del personaje. Arreglaba luces, extras… y luego a los cinco minutos tenía que entrar en personaje…

¿Cómo fue el proceso de preparación?
La preparación fue fantástica conté con la ayuda de  Nelson Ortega, un excelente profesional. A él le dedico esta película, también a mi hijo y a mi hija que están en Miami.

Un saludo a la gente de Valle de la Pascua. Fundación CLAP
Un saludo inmenso a toda valle de la pascua, espero visitarlos pronto y la fundación CLAP.

María Antonieta Duque

¿Cuáles son tus expectativas acerca de la película?
Yo estoy muy emocionada, con muchas expectativas, un reto maravilloso, agradecida y bueno que no se la pierdan en todas las salas de cine a nivel nacional.

   ¿Qué tal la experiencia de trabajar con grandes profesionales?
Mira increíble, somos un equipo muy divertido, bastante profesional, yo de verdad estoy feliz por esta oportunidad y por excelente ambiente de trabajo.

¿Cuándo nos visitas en Valle de la Pascua?
Pronto, pronto. Pronto estaré en de nuevo en Valle de la Pascua. Estuve hace poco con nuestra obra “Dramas y Caballeros” Y son gente con una calidad humana impresionante. Espero visitarlos pronto.


Te invitamos a ir a tu cine más cercano y apoyar a esta producción venezolana que promete.

PRENSA CLAP
Jorge Tovar E/Cs
Fotografía: Emilio Quirpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario