domingo, 19 de abril de 2015

“Fragmento de Cielo” un cortometraje que huele a futuro.


Bajo la producción de los talentosos artistas vallepascuenses: Esteban Ramírez y Joel becerra, con la dramaturgia de Manuel Alfonso Álvarez y la dirección dramática de Emilio Quirpa y Mercedes Hernández, se grabó en la ciudad el cortometraje “Fragmento de Cielo” una producción de cine venezolano con la esencia de la nueva generación de creadores.

 Protagonizado por Luisca Alayón, Leonor González, Emilio Quirpa, Mercedes Hernández, Blanca González, Lidsay Figueroa,  Ronald Gutiérrez, Marielvi Vicuña, Carlos Araujo, María Andreina Balza, Débora Borges, Mayrene Delgado, Silvia López, Gustavo Aular, María Jiménez, Joel Becerra, Heryulis Meza, Maryelis Guevara y Julio Zerpa. La asistencia de Producción de Jorge Tovar, y la producción General de Fundación CLAP.

Una historia conmovedora, celestial, holística, con un concepto vanguardista y maravilloso que plantea el amor como eje de diferentes historias unidas por un factor común.

Este cortometraje contó con el apoyo de la diseñadora vallepascuense Grisel Campos, el colegio Juan pablo II, la Funeraria la Fraternidad, La oficina contable AVC Y ASOCIADOS y Orangel Ramírez y su empresa productora.  

El estreno de “Fragmento de Cielo” se llevará a cabo este próximo 24 de Abril en las instalaciones del Club de Leones en el marco de la exposición de Arte “Aliados”. Ya hay nuevos proyectos audiovisuales en puerta, para los cuales se abrió audición para este miércoles 22 de Abril. Información: 0414-0474785 y 0424-3476920.





PRENSA CLAP
Jorge Tovar E/Cs

No hay comentarios:

Publicar un comentario