jueves, 19 de marzo de 2015

El Movimiento Cultural Crece en Valle De La Pascua con CLAP



Fundación CLAP en estos últimos años, ha venido levantando en Valle de la Pascua una emoción por el arte, poco a poco hemos despertado ese público fiel que disfruta de las piezas teatrales de Manuel Alfonso Álvarez y las vive con pasión y frenesí. Cada día son más los que se une a la avalancha teatral en apoyo al talento nuestro.

Es por ello que gracias al éxito rotundo que nos dejó nuestra primera obra hiperrealista “20 MINUTOS” seguimos trabajando para todos ustedes, llevándote arte.

Gracias a Dios, tenemos la mitad del año 2015 ya copada, a continuación te compartimos nuestra agenda para que tú seas parte de ella:

17 DE ABRIL: Regresa una de las obras más queridas de nuestro público infantil “LAS LOCURAS DE LA PRINCESA ANASTASIA” Una comedia musical exquisita. En el Auditorio del IUTL 4:30pm y 6:30pm.

24 DE ABRIL: “Exposición de arte ALIADOS” Disfruta de las piezas de la artesana María Andreina Balza y deléitate con la muestra teatral “SI TE VAS TE OLVIDO” protagonizada por el polifacético Emilio Quirpa Y el estreno en las tablas de Almelis Salomón.

25 DE ABRIL: Taller Intensivo de Actuación con el reconocido actor Cesar Román. Aprende con los mejores ¡CUPOS LIMITADOS! Información: 0424-3374042

8 DE MAYO: “UNAS TANTAS BOTELLAS Y MEDIO” Una comedia para adultos que recopila varias historias de adicciones al alcohol. Aprende mientras ríes. En el Salón SUNSHINE de la corporación Hotel San Marco. A las 7:30 y 9:30pm.  Con el regreso a las tablas de Deive David Mendoza y Leonor González.

9 DE MAYO: “20 MINUTOS” En esta oportunidad en el salón principal del Hotel Unare en Zaraza. Con la producción de CLAP Y Circus Producciones.

12 DE JUNIO: “ELLOS, ELLAS Y NOSOTROS” una lucha de géneros ¿Qué pasaría si por un día el mundo se invirtiera? Una comedia para no parar de reír, al mejor estilo de teatro hiperrealista.

“LA DIVERSIDAD CULTURAL ESTA CRECIENDO, SE PARTE DE NOSOTROS” ¡SOMOS ARTE, SOMOS CULTURA, SOMOS CLAP!


Jorge Tovar/ ECS

1 comentario: