jueves, 26 de marzo de 2015

CÉSAR ROMÁN y CLAP Juntos este 25 de Abril




César Román es uno de los artistas venezolanos de mayor proyección y con la carrera más solida de los últimos tiempos. Su carisma, humildad y perseverancia lo han hecho merecedor del amor de un público que lo acompaña en todos los proyectos que se proponga en su carrera. 

Es actor, cantante, animador y más recientemente es gerente del nuevo espacio teatral que se abrió en la ciudad capital “Teatro Sambil” junto a su amigo y compañero Arturo de los Ríos. 

La actriz Guariqueña María Alfonsina Álvarez decidió firmar alianza con este artista y traen a Valle de la pascua el taller intensivo de actuación este 25 de Abril. Puedes formar parte de esta lista exclusiva de alumnos, reserva tu cupo a través de los números: 0424-3476920 ó 0424-3374042. 


Para que conozcas un poco más de César Román, CLAP te trae una amena entrevista: 


 
Eres de los pocos artistas en Venezuela que se ha paseado con éxito por las diferentes áreas: Animación, Canto, Actuación, Modelaje. ¿Con cuál de estos roles te quedarías si tuvieses que elegir uno? 
Realmente estoy tan agradecido con Dios por la cantidad de bendiciones que ha derramado en mi carrera, destacándose definitivamente como el mejor Manager, que no dudaría ni un segundo en quedarme con lo que el disponga porque se que siempre será lo mejor para mi

- PURO MELAO es un proyecto musical al que le inyectaste mucho amor y tiempo. ¿En que estatus está en este momento? 
Puro Melao está en pleno lanzamiento de su sexto sencillo promocional. Sigo siendo parte de la agrupación quizás no con tanta presencia como cantante porque mis compromisos en TV y Teatro no me dejan mucho tiempo, pero sigo detrás de las canciones y del desarrollo del proyecto.

- Háblanos de tu más reciente proyecto dramático en las filas de RCTV.

Piel Salvaje es una Bendición. Implica el regreso de RCTV como productora de dramáticos y reúne a excelentes profesionales en todos los departamentos. Estamos trabajando arduamente todos los días por tener en las manos un producto de factura internacional que Dios permita sea el primero de muchos que se hagan de ahora en adelante.



- Actualmente gerencias junto a Arturo de los Ríos el teatro Sámbil ¿Cual es tu visión y misión con este nuevo espacio teatral?
Queremos contribuir a la necesidad de espacios para espectáculos que tiene la ciudad en estos momentos. Es un aporte al gremio y al público. Es un espacio NO convencional donde el público asistente tiene la oportunidad de disfrutar de un buen espectáculo en un ambiente diferente. La ubicación que tiene en el Centro Sambil lo hace atractivo por lo céntrico y por la cercanía que tiene al transporte público. Aspiramos que el Teatro Sambil aparte de ofrecer una programación regular de fines de semana, se convierta en un centro de capacitación de profesionales a través de talleres intensivos y talleres montaje que desencadenen en un espectáculo que el mismo teatro ofrezca al público en su programación 

- ¿Crees poder romper el monopolio que se maneja en las salas de teatro de Caracas?

Nuestro criterio de programación lo único que persigue es ofrecerle al público espectáculos de calidad que se adapten a las características de nuestro espacio.

- Cuéntanos del Taller de actuación que desarrollarás en Valle de la Pascua el 25 de Abril de la Mano de CLAP y la bella María Alfonsina Álvarez.
Tengo Fe que será un tiempo espectacular. Personalmente pienso que dios nos ha bendecido con talentos y una carrera hermosa y en ocasiones como esta nos da la oportunidad de ser usados como instrumentos para bendecir a otras personas. Tratare en tiempo récord de transmitir la mayor cantidad de información útil posible a los asistentes y apoyarlos en todo lo que este en mis manos.

- ¿Qué nos trae César Román la segunda mitad del año?
La verdad no lo sé. Los proyectos que están en marcha continuarán. Y veremos que sorpresa nos tiene preparada papa Dios la segunda mitad de año en TV luego de esta telenovela.

- Un mensaje para ese Público Joven que sueña con hacer carrera en este medio pero está contaminado por la negatividad social. 

Dios siempre nos va a traer las oportunidades que esperamos, tarde o temprano, de una manera o de otra siempre van a llegar. Lo importante es estar preparados para aprovecharlas de verdad cuando lleguen esas oportunidades. Esa es nuestra responsabilidad. Preparados como profesionales y como personas para recibir esas bendiciones.

PRENSA CLAP
Jorge Tovar /Ecs

No hay comentarios:

Publicar un comentario