sábado, 17 de enero de 2015

Estefanía Ortega en la lucha por la corona.



Estefanía Ortega tiene 23 años de edad, estudia el 5to año de odontología en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos y se disputa junto a un ramillete de bellas chicas la corona de la cuadragésima séptima elección de la reina de la feria de la candelaria.  Tiene la esencia latina corriendo por sus venas, es carismática, inteligente, enérgica y sabe cautivar con su sonrisa a todo el que la conoce.

Está identificada con el número 4 y desde el mismo momento de su selección ha causado gran revuelo entre los vallepascuenses haciéndose acreedora del favoritismo popular. El pasado 9 de Enero Estefanía fue merecedora de la banda “Señorita Prensa”  gracias al voto de todo el círculo de periodistas del municipio Infante; siendo este el primer eslabón hacia la noche final, la cual será el próximo 30 de Enero en el coso taurino de Valle de la Pascua.  

Es importante destacar que ya es la segunda ocasión que Estefanía es seleccionada como candidata a la feria, debido a que el año pasado una vez aprobado el casting tuvo que renunciar a la oportunidad por compromisos impostergables con su carrera universitaria.

CLAP tuvo la oportunidad de conversar con ella y les traemos esta pequeña entrevista.

Las venezolanas en su mayoría sueñan con ser reinas de belleza ¿Es ese el caso de Estefanía Ortega?
Si, ese es uno de mis sueños.

El año pasado hiciste el casting y fuiste seleccionada, pero por razones académicas renunciaste a la participación ¿Crees que este año estás más preparada que lo que fueses estado la edición pasada?
Sí. Pienso que este año estoy más preparada, aparte de que estoy más madura. Estoy culminando mi carrera universitaria y dispongo de más tiempo para dedicárselo a esta experiencia que requiere de dedicación, esfuerzo y ganas.

Te perfilas como una de las favoritas, más en los últimos años eso no ha sido garantía porque a final de cuentas el resultado termina siendo inesperado. ¿Qué herramienta llevas a la plaza de toros el 30 de Enero para alzarte con esa corona?
Que sea favorita no me hace sentir segura del triunfo ya que todo puede pasar. Para el 30 de Enero espero dar todo lo mejor de mí, hacerlo con la mayor excelencia posible para que mi Valle de la pascua quede satisfecha con mi trabajo.

Juguemos a las suposiciones: imaginemos que ganas, eres coronada ¿Cuál sería tu cuadro de finalistas?
En ese mismo orden: Milvia Figueira y Beatriz Gámez.

¿Cómo defines la experiencia?
Es una experiencia bonita. Aprendes mucho de cada profesor, diferentes nuevos conocimientos. Compartes y conoces muchísimas personas. Requiere de seriedad, disciplina y mucho tiempo. Pero vale la pena porque te quedan los aprendizajes, las experiencias y lindas amistades, todo depende de ti.

Fuiste electa “Señorita prensa” una banda que premia la espontaneidad, el carisma y por supuesto la belleza ¿Cómo recibes este nombramiento?
Bueno, no me lo esperaba. Una vez que me nombran señorita prensa me sentí feliz, agradecida con todos los medios de comunicación por haberme elegido y creer en mí. Y con ganas de romper el mito que rodea a esta banda y coronarme como reina de la feria de la candelaria.

Haz una invitación a nuestros lectores para que te sigan y te apoyen.

Invito a toda la gente del estado Guárico, Valle de la Pascua y sus alrededores a que apoyen nuestras ferias en honor a la virgen de la Candelaria. Somos todas unas mujeres bellas con un sueño en común, que decidimos vivir esta experiencia y dejar claro que somos unas guerreras, como toda mujer venezolana. Pueden seguirme en mi página en Facebook: ESTEFANIA ORTEGA CANDIDATA OFICIAL A LA FERIA DE LA CANDELARIA. 

PRENSA CLAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario