miércoles, 7 de enero de 2015

CLAP inicia el año con "20 Minutos"


Fundación CLAP luego de unas merecidas vacaciones enciende los motores para dar lo mejor de sus talentos en este recién llegado 2015. En esta oportunidad la pluma de Manuel Alfonso Álvarez se llena de magia y nos regala una comedia dramática que dará mucho que hablar en los primeros dos meses del año: “20 Minutos”, dirigida por el polifacético Emilio Quirpa y bajo la producción general de Jorge Tovar.

20 Minutos es una atrevida e innovadora historia que nos pasea por debajo de la mesa de un prestigioso cabaret capitalino llamado “Las Amapolas” en donde sus pintorescos personajes dejaran ver sus costuras y contaran sus torbellinos sentimentales sin censura, sin tabúes y sin que quede absolutamente nada a la imaginación.


Una historia apta solo para mayores de 15 años y que revolucionará con un estilo hiperrealista jamás antes visto en las historias producidas con el sello CLAP. El elenco será develado en los próximos días, pero desde ya la invitación queda abierta para seguir detalle a detalle todo lo que va sucediendo con esta hilarante producción a través de las redes sociales de la fundación: En Twitter e Instagram: @Fundacionclap y en Facebook como CLAP. 

PRENSA CLAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario