miércoles, 21 de enero de 2015

Beatriz Gámez trabaja por la Corona…


Beatriz Gámez tiene 22 años de edad y estudia Desarrollo de Recursos Humanos en la Universidad Central de Venezuela. Es la candidata número uno en la elección de la reina de la cuadragésima séptima feria de la candelaria, tiene una personalidad arrolladora y un sentido del humor típico de los nacidos en esta tierra suramericana. Manifiesta  estar dispuesta a dejar bien en alto a todo el público que la apoya, y  dar el todo por el todo para ser coronada el próximo viernes 30 de Enero como la nueva soberana de las ferias de palma y sol.

Se define como una mujer autentica, audaz y muy disciplinada lo que la ha llevado a ser imagen del concurso “Star Model Imagen Miranda” y  participar en algunos comerciales de TV y videos musicales de artistas de la talla de Aran de las Casas.

Beatriz es determinante, picara y de objetivos firmes, lo que la hace una fuerte participante de esta contienda de belleza que se encuentra en la etapa cumbre.  Pudimos conversar con ella y esto fue lo que me respondió:

¿Cómo te animaste a inscribirte en el reinado de las ferias de la Candelaria?
     Principalmente me anime a inscribirme porque era una meta que deseaba materializar desde hace tiempo atrás, además porque deseo aprender cada día más de toda la formación que me brinda todo el staff de profesores y comité en general, lo que enriquece mi proyección.

¿Qué significa para ti ser una reina de belleza?
Significa ser una figura motivacional para todo el puedo vallepascuense, además de ser una imagen de ejemplo, educación y cultura.

Sabemos que has participado en concursos de modelaje en la capital, ¿crees que a raíz de eso tienes ventaja de ser coronada este 30 de enero?
En efecto si he participado en concursos de modelaje, pero eso no me pone en ventaja ante mis demás compañeras, ya que ser modelo es una cosa y ser miss o Reina es otra muy diferente. Por ende, las pasarelas y la actitud son diferentes, incluso una modelo es muerta por decirlo coloquial a diferencia de una miss que debe derrochar acting. Por lo antes dicho justifico que estoy en el mismo nivel de aprendizaje que mis compañeras, lo que quiere decir que nos les llevo ventaja.

Me hablaste que te gusta aprender cada día de la formación que te brinda todo el staff de profesores. Cuéntame ¿Cómo ha sido la preparación de parte del equipo organizador y el comité de feria?
    La preparación ha sido muy óptima y de calidad, contamos con profesores y profesoras profesionales los cuales nos imparten ricos conocimientos que nos hacen brillar cada día de la mejor manera.

¿Cómo ha sido tu relación con las demás candidatas?
Excelente, somos un grupo bastante homogéneo. Mi relación con ellas ha sido muy grata y satisfactoria.

¿Y el apoyo de tu familia y amigos?
El apoyo de mi familia y amigos ha sido incondicional, siempre están allí dándome palabras motivadoras y ayudándome en los eventos lo cual es importante, de verdad son un pilar fundamental.

Te has perfilado entre las 4 favoritas a llevarse la corona. ¿Qué les dices a todas las personas que creen en ti, y que desde el primer momento en que iniciaste este camino han estado apoyándote?
En primera instancia les diría que me siento agradecida y complacida por todo su apoyo incondicional, ya que ellos son la figura más importante, pues ellos pueden hacerte subir y bajar el estatus. Al mismo tiempo les diría que me sigan motivando y apoyando en este proceso.



PRENSA CLAP

1 comentario:

  1. bendiciones y suerte para Beatriz Gamez se que te llevaras la corona amiga.

    ResponderEliminar