lunes, 27 de octubre de 2014

EL HADA MADRINA ¡REGRESA!


María Alfonsina Álvarez regresa a las tablas después de interpretar exitosamente a NINES en el clásico de José Luis Alonso de Santos: PARES Y NINES. En esta oportunidad Alfonsina se pone las alitas del polémico personaje que viene haciendo desde el año 2009, y nos trae la prometida y esperada tercera parte del show que ha fortalecido su carrera: EL SHOW DEL HADA MADRINA 3.
Contra todo pronóstico CLAP se viste de gala y cierra el año con broche de oro, presentando esta comedia musical cargada de bailes, sarcasmos, reflexiones y muchísima comedia.

“El hada madrina parte III fue diseñada para ser entendida inclusive por las personas que acudirán a verla por primera vez. Es un conjunto de reflexiones acerca de la cotidianidad del venezolano. Nos reiremos de los problemas que normalmente nos hacen llorar, haremos un homenaje a la recordada serie que marcó un hito en los años 70 como lo fue Vaselina, y presenciaremos un conjunto de situaciones con las que inevitablemente nos sentiremos identificados”  Acotó Manuel Alfonso Álvarez quien en esta oportunidad toma las riendas de la dirección del musical; es válido recordar que en las dos versiones anteriores la dirección estuvo a cargo de Luis Carlos Meza.

Emilio Quirpa, Deive David Mendoza, Débora Borges, Luis Miguel Hernández, Eilyn Flores y Jorge Tovar son los seleccionados para conformar el reparto del final de esta trilogía. La producción general estará a cargo de Joel Becerra, la musicalización de manos de Ronald Gutiérrez, coreografía de Jorge Tovar, Diseño de maquillajes y caracterización de manos de Luis Carlos Meza y la dirección de medios y manejo de las redes sociales está bajo la batuta de Marielvi Vicuña.

“Más fuerte que la chikungunya, fue el nombre electo para la tercera parte del show, debido a que el hada se enfrenta con el archi-enemigo de la sociedad actual, el mosquito chikungunya. Desatando una simpática situación. Nuestra intención es reírnos de los problemas, creo que se alcanzará…” Continúo Álvarez quien aparte de dirigir es el escritor de la historia.


La última semana de Noviembre se estrena este musical y desde ya la expectativa crece y el público se pregunta con que nueva locura regresa este personaje. Para mayor información deben estar atentos a las redes sociales de la producción, en Facebook: El show del hada madrina 3: más fuerte que la chikungunya Y en Twitter: @elshowdelhada3

PRENSA CLAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario