miércoles, 29 de octubre de 2014

3 Reinas en Valle de la Pascua.


Del escritor Venezolano Martin Hahn, llega a Valle de la Pascua bajo la producción de Megalatina 97.9 FM: el próximo sábado 15 de noviembre “3 Reinas” un espectáculo teatral que cuenta con las actuaciones de sus 3 grandes musas; Dora Mazzone, Beba Rojas y Kiara, bajo la dirección de escena del conocido actor, dramaturgo y director Javier Vidal.

La obra estrenada en el 2005 con gran éxito de taquilla, espera repetir la experiencia ahora en nuestra ciudad. Dora, Beba y Kiara dan vida a una historia donde la típica esposa y ama de casa, junto a la mujer independiente y a la divorciada, viven una serie de hilarantes situaciones que convierten su subsistencia en una divertidísima comedia que muestra al público una visión del mundo en la que el hombre es el epicentro, causa y efecto de todos sus problemas.

La actriz Dora Mazzone es Nancy López, la encargada de contarnos como una costurera que al no tener dinero para sacar a su marido de una clínica, pide apoyo a sus dos compañeras de trabajo sin saber que una de ellas, la modelo Marcela Sabino (Beba Rojas), es amante de su marido. Tampoco sabe que su esposo ha robado a su jefa, la diseñadora Isadora Ferrer (Kiara), pero ella insiste en que tienen que ayudarla a salir de ese trance y en el camino, se van destapando muchos secretos y con ellos la perspectiva que tiene la mujer sobre la vida, los hombres, y su rol en la sociedad.

Bajo un tono divertido, Martin Hahn cuenta la historia de la vida de 3 tipos de mujeres totalmente diferentes que entre risas, juegos, lágrimas y canciones afrontan al destino y dan la pelea. La amistad, la solidaridad y la unión femenina es lo que prevalece y termina por darles la razón. 3 reinas es una obra que resalta a la mujer venezolana y latinoamericana, que reconoce su valentía, inteligencia y sensibilidad.


La invitación es para que no te pierdas esta tragicomedia que promete desarrollarse con éxito en nuestra ciudad. Valor de la entrada: Bronce: 500bsf, Plata: 700bsf y Oro: 1000bsf. Puntos de venta en El mundo del sabor, Creaciones Janelle, Calzados La elegancia, Farmacia Full Ofertas 1 y 2, y Nina’s Pan Boulevard.

Por: Marielvi Vicuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario