lunes, 25 de agosto de 2014

TALENTO DEL PATIO: GUILLERMO FELIZOLA Un lente prodigioso.

Una nueva sección que llega para enaltecer lo nuestro.


Su nombre es sinónimo de arte, vanguardia, creatividad y brillo. Es reconocido como uno de los fotógrafos más talentosos y originales de los últimos tiempos. Orgullo vallepascuense.  Amable, profesional, inteligente y disciplinado son los adjetivos que podrían definirlo de mejor manera: Él es Guillermo Felizola, un artista venezolano de proyección mundial.

Estudió administración, arte y comunicación social; pero la fotografía era la pasión transformadora que lo movía, lo inspiraba y despertaba en él fantasías transformadas en imágenes, a veces utópicas, a veces clásicas, a veces futuristas, pero siempre maravillosas. Amante de los paisajes urbanos, camina por la vida siendo un autentico cazador de momentos para la posteridad, es reconocido en todo el territorio nacional y su trabajo es respetado aún por el público más exigente.

Ha trabajado para un sin número de marcas, la magia de su trabajo despierta frenesí en las masas, su talento solo puede compararse con la genialidad. Nació en Valle de la Pascua y hoy en día camina por el mundo enalteciendo a la princesa del Llano. Por eso y muchas cosas más es reconocido como un autentico e inolvidable ARTISTA ORGULLO VALLEPASCUENSE. Un talento del patio.

Por Manuel Alfonso Álvarez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario