miércoles, 13 de agosto de 2014

CLAP trae para la familia vallepascuense “Cenicienta Super Star”


Bajo la dramaturgia y dirección de escena de Manuel Alfonso Álvarez, la Producción General de Jorge Tovar y la dirección de Arte de María Andreina Balza llega este Domingo 17 de Agosto en la Cámara de Comercio de infante en dos funciones 5 y 7pm: CENICIENTA SUPER STAR.

La historia original del príncipe azul junto con la muchacha huérfana y hermosa llega a las tablas con una versión bastante peculiar. Protagonizada por Leonor González y Emilio Quirpa, acompañados por los reconocidos Deive David Mendoza, María Alfonsina Álvarez, Luis Carlos Meza, Mercedes Hernández, Débora Borges, Luis Miguel Hernández, Alba Jurado, Jorge Tovar, Carlos Araujo, Eilyn Hernández, Cleidys Sosa y Ronald Gutiérrez.


Con la participación especial de los niños: Patricia García Pereira, Jhoison Hernández, Jotximar Guerrero, Luis Ángel Guerrero, María Alexandra Guerrero, José Antonio Castro, Daniela Álvarez, Noely Romero, Ana Sofía Padilla, Dahosmelys Mendoza y Leticia Echenique. 





Una oportunidad perfecta para compartir en familia, disfrutar con los pequeños de la casa y aplaudir el talento vallepascuense que cada día va dando pasos agigantados en el amplio mundo del arte. Música, Color, Diversión y excelentes actuaciones son los ingredientes de una historia hecha exclusivamente para su disfrute.

Entradas a la venta por los números: 0424-3476920, 0424-3374042. 0414-0474785 o en las taquillas de la sala.

PRENSA CLAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario