miércoles, 9 de julio de 2014

#MicroTeatroClap se reprograma para SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 De Julio.



Por razones ajenas a la voluntad de la producción, CLAP reprograma las fechas pautadas para las dos funciones de MICRO TEATRO CLAP. La función que en principio se realizaría el Jueves 10 de Julio, ahora se realizará el Sábado 12 de Julio, y la Función pautada para el Viernes 11 de Julio ahora se realizará el Domingo 13 de Julio, en Horarios de 8:00 pm y 6:30 pm respectivamente en el Salón Terrazas del Kata, Av. Libertador Diagonal a la casa de la cultura de Valle de la Pascua.

En esta velada vanguardista en donde El teatro es el plato fuerte, se presentaran 3 producciones de 20 minutos cada producción. Con un descanso de 15 minutos en el intermedio de cada historia. La idea del evento es presentar al público la oportunidad de pasearse por los diferentes géneros: Drama, Comedia y suspenso.

S.P.T

Escrita y dirigida por Manuel Alfonso Álvarez, cuenta la historia de Fanny Contreras (María Alfonsina Álvarez) Una enfermera humanitaria y con alto valor de la ética, que es obligada por su jefe a encerrarse en una sala sin las condiciones esenciales con cinco pacientes terminales a esperar que mueran y sean los cadáveres retirados por los familiares. Una experiencia que la pasea del dolor a la risa y la lleva a reivindicar el valor de la humildad y e valorar el derecho irrevocable a soñar.

Protagonizada por María Alfonsina Álvarez, Luis Miguel Hernández, Leonor González, Emilio Quirpa, Alba Jurado, Deive David Mendoza, Esteban Ramírez y la musicalización de Ronald Gutiérrez.

MarialaO
Bajo la pluma y la dirección de Manuel Alfonso Álvarez, y con la protagonización de Leonor González y Luis Carlos Meza, MarialaO es un homenaje al pueblo cubano que se inspira en la lírica sobre la mulata irresistible que conquista con sus encantos a su amado José Inocente Caraballo.

Una historia de amor, jocosa, peculiar y llena del más puro encanto de la isla antillana.

EL CISNE

El cisne fue  cuidadosamente escrita por Manuel Alfonso Álvarez con la más pura esencia de suspenso que al público le gusta. Cuenta la historia de la Familia Montecristo y la adquisición de la joya más cara de todo el continente, lo que despierta la ambición, la maldad y el instinto animal de todos sus integrantes. Si quieres conocer de verdad a una persona, dale dinero y poder.

Protagonizada por Luis Carlos Meza, Mercedes Hernández, Emilio Quirpa, Leonor González, Mayrene Delgado, Ronald Gutiérrez, Alba Jurado, Carlos Araujo, Débora Borges, Jorge Tovar y Luis Miguel Hernández, bajo la musicalización de Esteban Ramírez.

Tres historias apasionantes que no puedes dejar de ver. La entrada tiene el valor de 150 bsf. Información al teléfono 0424-3476920.


PRENSA CLAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario