sábado, 26 de julio de 2014

APARTAMENTO XL ¡REGRESA MAÑANA!


Mañana 27 de Julio en el auditorio del instituto universitario politécnico de los Llanos, a petición del Público vallepascuense: se abren dos nuevas funciones de la comedia teatral que revolucionó la ciudad “APARTAMENTO XL”. A las seis y a las ocho de la noche.


 Con la dramaturgia de Manuel Alfonso Álvarez, la producción General de Jorge Tovar y Joel Becerra y la musicalización de Marielvi Vicuña, llega esta historia peculiar protagonizada por el Astro de la comedia local Deive David Mendoza, la dama del teatro Mercedes Hernández y el joven galán Emilio Quirpa, todos acompañados por un elenco de destacadas figuras del teatro local como lo son: Luis Miguel Hernández, Debora Borges, Andrea Álvarez, Ronald Gutiérrez, Esteban Ramírez, Alba Jurado, Carlos Araujo y el estreno en las tablas de Jorge Tovar y Bárbara Ramírez.

Apartamento XL es un llamado a la unión, la tolerancia, el respeto y el buen vivir, contado en un lenguaje sencillo y con una dosis extrema de humor negro que enamora y desata euforia en el público asistente.

Apoya el teatro, Apoya el talento vallepascuense y Apoya a CLAP. La cita es mañana en el auditorio del IUTLL, para que disfrutes de dos nuevas funciones del apartamento más loco de la historia. APARTAMENTO XL.


Adquiere tus entradas por los números: 0424-3476920, 0412- 7406659 o en las taquillas del auditorio.

PRENSA CLAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario