lunes, 28 de julio de 2014

AGENDA CULTURAL EN VALLE DE LA PASCUA. ¿OPCIONES? ¡Sí hay!

Valle de la Pascua se ha ido convirtiendo poco a poco en una encrucijada teatral. Obras hechas en el municipio y traídas de la capital se presentan frecuentemente con el fin de diversificar la agenda cultural de los habitantes de la zona.  Cosa digna de aplaudir, debido a que es una manera eficaz de erradicar el ocio, invertir tiempo útil y no desperdiciarlo en banalidades y situaciones sin fundamento.  


El mes de Julio y Agosto están llenos de opciones de entretenimiento, sanas, divertidas y al alcance de tu mano. CLAP trae para ti un resumen de los eventos pautados en las fechas por venir. 


·         Este jueves 31 de julio en el Centro Ítalo Venezolano de Valle de la Pascua se presenta la pieza: LOS HOMBRES NO MIENTEN. Una obra protagonizada por Daniela Alvarado, Sócrates Serrano y Claudio de la Torre. Escrita por Eric Assous- Versión en español de Julián Quintanilla. Ganadora del premio Moliére en Paris en el año 2010. Esta divertida e inteligente comedia nos muestra que no siempre se debe tener al conyugue como confidente. Asiste a las  7:30pm. Con un ambiente musical y ameno. Valor de la entrada: General Bs 500, Preferencial Bs 700 y VIP Bs 1000.  Producida por dos jóvenes vallepascuenses como lo son: Humberto Sánchez Mendoza y Juan Manuel Dasilva.  Entradas a la venta en Panadería Nina’s, Rancho E’ Pedro, Hotel San Marco y Stee Pizzas. 



      El domingo 3 de agosto el empresario Taurino y de espectáculos Ángel Ricardo Caguaripano, vuelve a botar la casa por la ventana pero esta vez con una obra infantil titulada: Maléfica y Caspian, esta  es una pieza escrita por José Ferrer y protagonizada por Nohely Arteaga,  Coquito, Johan Marcano, César Flores, Andreina Gómez, José Gregorio Otero, Samanta Méndez, Hecham Alahd y Norymar García como la reina Kenya. Se presentará en las instalaciones del Auditorio del IUTLL a las 3 pm. Las entradas están a la venta en Stratus JOYAS Y zapatería La Elegancia, con un costo de 650 bsf.


 El Lunes 4 de Agosto da inicio el PLAN VACACIONAL DE MODELAJE producido por el empresario vallepascuense Alfredo Soubleth, para niñas entre 5 y 17 años de edad. En este plan podrán aprender sobre Actuación, Modelaje, Pasarela, Foto-pose, Coreografía, maquillaje, etiqueta y protocolo. Culmina el 5 de Septiembre con un desfile de graduación en donde las niñas serán las protagonistas. Dirección: Calle González Padrón, sede del C.C.C.C. 7 al lado del colegio Juan Pablo Pérez Alfonzo. Información: 0424-332-3754.


·         El Jueves 21 y viernes 22 de agosto, el famoso actor Jonathan Montenegro llega a Valle de la Pascua de la mano de CLAP para realizar el segundo taller de actuación nivel avanzado. Para jóvenes de 12 años en adelante. Un taller práctico de alta calidad en donde podrán aprender sobre actuación en Teatro, Cine y televisión de la mano de esta estrella de la televisión venezolana. Inscripciones abiertas, información por los números 0424-3476920 ó 0235-3418604



·        El 29 de Agosto del 2014, en las instalaciones del Centro ítalo Venezolano: el teatro vuelve a hacerse presente, pero en esta oportunidad junto a Honorio Torrealba Jr y Juan Carlos Barry, con una pieza titulada JEL MI (Una Ayudaíta) Comedia de alta calidad y de la mano de los mejores. Co-producida por Sound Show Productions. Hora: 9 pm, Entradas a la venta en Panadería Nina’s, Dolce Maneira, Lic Los Panas, PUBLIART, DYSLOR Y MEDESTIRES.

¿Opciones? Tienes muchas, así que no hay excusa para no invertir tu tiempo y el de tu familia en actividades nutritivas y sanas. Despeja tu mente y alimenta tu espíritu. 


PRENSA CLAP

1 comentario: