sábado, 31 de mayo de 2014

Deive David se monta en los tacones de FEDRA


David Mendoza, mejor conocido con Deive David, es un joven vallepascuense estudiante de Comunicación social que da pasos agigantados en el mundo del teatro Profesional. Comenzó su carrera interpretando a Pinocho en la comedia musical “El show del hada Madrina parte II” y desde ese momento su vida ha dado un giro de 360°.

Desde Villanos psicópatas, profesores, millonarios, hasta Ogros de cuentos de hadas, Deive se ha caracterizado por ser un artista versátil, multifacético y capaz de desdoblarse de la manera que sea necesaria con tal de crecer y transformarse en un mejor profesional.  Actualmente desarrolla el papel más difícil e importante de su carrera en la comedia “Apartamento XL” una producción escrita y dirigida por Manuel Alfonso Álvarez la cual protagoniza junto a la Dama del teatro vallepascuense Mercedes Hernández.

FEDERICO LÓPEZ “Fedra” es un travesti pintoresco y particular, que trabaja en un cabaret como bailarina principal. Es noble, luchadora y con un autoestima exageradamente alto que la hace inmune a quien quiera hacerle daño.

“Para mí es un honor dirigir a Deive en su interpretación como Fedra, me causa admiración el profesionalismo y la entrega con la que interpreta cada escena, sin tabúes ni complejos absurdos. Lo más difícil de que el protagonista sea un travesti es el proceso de transformación, que puede durar hasta tres horas y media. Creo que Valle de la Pascua amará a este personaje”- Acotó el director y guionista de la pieza quien se muestra emocionado y optimista ante la proximidad del estreno de lo que promete ser un suceso.

Los próximos 5 y 6 de Junio en las instalaciones de la Cámara de Comercio se realizará la pequeña temporada de “Apartamento XL” la cual solo contará con tres presentaciones: El Jueves a las ocho, y el viernes a las seis y a las ocho.  

Junto a Deive y a Mercedes actúan una gama de talentos como lo son: Emilio Quirpa, Leonor González, Esteban Ramírez, Andrea Álvarez, Luis Miguel Hernández, Ronald Gutiérrez, Débora Borges y el estreno en las tablas de Alba Jurado, Julio Montero, Carlos Araujo y Carlos Campos quienes compartirán personaje.
No puedes dejar de ver esta obra sensacional que marca un antes y un después en la historia del teatro vallepascuense, personajes arriesgados contando una comedia ligera que nos permitirá aprender sobre valores elementales como la unión, el respeto y sobre todas las cosas: La Amistad.

Para información sobre las funciones y adquisición de las entradas pueden llamar a los números: 0424-3476920 o 02353418604.


PRENSA CLAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario