jueves, 8 de mayo de 2014

CLAP PRESENTA: LA PRIMERA VEZ SIEMPRE DUELE

Mañana se estrena en Valle de la Pascua, la nueva obra de fundación CLAP titulada “La Primera vez siempre duele” escrita por Manuel Alfonso Álvarez y dirigida por Emilio Quirpa. Una historia intensa que nos paseará por las diferentes problemáticas de las relaciones de pareja, y nos mostrará el amor como punto de encuentro a las diferencias.

Coordenadas:
Lugar: Sede de APADI
Funciones: 6 y 8 pm
Costo de la entrada: 100 bsf.
Inf: 0424-3476920


LOS PROTAGONISTAS INVITAN: 

"Gente de Valle de la Pascua, nuevamente Fundación CLAP trae a las tablas otra apasionante pieza teatral. En la que los pasearemos por grandes emociones y los haremos reflexionar grandemente. ven y junto a nosotros descubre hasta que punto las diferencias pueden ser igualdades."

Mercedes Hernández.









"Hola, es un placer para mi invitarlos a nuestra nueva producción, una comedia inteligente con contenido reflexivo, realista y sumamente interesantes. Mañana 9 de Mayo es la cita, en dos funciones 6 y 8 de la noche. te espero." 

Débora Borges.









"Todos los vallepascuences que apoyan el talento nacional, específicamente el teatro están invitados a la nueva producción de FUNDACIÓN CLAP "La Primera Vez Siempre Duele" una historia que te encantará. este viernes a las 6 y 8 de la noche."


María Andreina Balza










"Los invito a que vivan esta maravillosa aventura junto a CLAP mañana 9 de mayo en las instalaciones de APADI a las seis y ocho de la noche. Donde disfrutaremos de esa primera vez desde varios puntos de vista. ¡Los Espero!"


Luis Miguel Hernández













"Te invito a la nueva producción de Fundación CLAP titulada la primera vez siempre duele, disfruta de buen teatro este viernes a las 6 y a las 8 en las instalaciones de APADI. Descubre si Mihael le gana a Desdémona, si el bien triunfa sobre el mal. Ve con tu pareja, lleva a tu mamá, ve con un amigo, lo importante es que disfrutemos y reflexionemos. Los espero."


Emilio Quirpa








"Tengo el honor de interpretar a Abril, una mujer recién casada, que sueña con tener un hijo del hombre que ama, pero su esposo le oculta algo que puede acabar con su matrimonio. Los invito mañana viernes 9 de mayo a las 6 y 8 pm a enamorarse de esta pareja y de esta obra en donde el amor puede más que cualquier crisis. También conocerán otras historias que nos trae La Primera Vez siempre duele, reirán, llorarán y se sentirán identificados. Apoya el buen teatro con talento vallepascuense. No te quedes en casa."


Leonor González.






"Los invito a todos a disfrutar de buen teatro 100% hecho en casa, Experimenta con nosotros si la primera vez siempre duele."


David Mendoza.





¡Compra tu entrada antes que se agoten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario