jueves, 1 de mayo de 2014

CLAP presenta "LA PRIMERA VEZ SIEMPRE DUELE"


     El próximo 9 y 10 de Mayo, fundación CLAP presenta su nueva producción teatral titulada “LA PRIMERA  VEZ SIEMPRE DUELE” una historia original de Manuel Alfonso Álvarez, dirigida por Emilio Quirpa y bajo la producción General de Carlos Alberto Araujo. 

     Desdémona y Mihael son dos seres espirituales, ella un Ángel caído y él un ser de luz, ambos son enviados a la tierra para evaluar cuán destruida está por la acción de los humanos, topándose con un caos de guerra, desamor, entre otros muchos conflictos. La creación está a punto de ser desintegrada, pero Mihael le pide una tregua a su oponente proponiéndole un trato: Cambiar el rumbo de cinco parejas en plena crisis matrimonial, si se reconcilian y gana el amor, Mihael es vencedor, si los problemas hablan más duro, Gana Desdémona.

     Esta historia está enmarcada por comedia, drama y el toque picante que caracteriza a los latinos, todo eso ligado a un profundo y necesario aprendizaje que nos reivindicará la fe y la esperanza en el amor. Protagonizada por María Alfonsina Álvarez, Luis Carlos Meza, Emilio Quirpa, Mercedes Hernández, Leonor González, Esteban Ramírez, David Mendoza, Mayrene Delgado, Luis Miguel Hernández, Débora Borges, Ronald Gutiérrez y Andrea Álvarez; con la musicalización de José Alejandro Colmenares y la asistencia de producción de Bárbara Ramírez y Cleidys Sosa.

“Apostamos al talento nuestro, apostamos a Valle de la Pascua, apostamos a que podemos crear un sistema de teatro estable en donde todos los fines de semana la familia tendrá un espectáculo sano y de altura a donde asistir, apostamos a CLAP. ¿Qué más propicio que este 9 y 10? Un fin de semana de homenaje a las madres, así podremos llevarlas y compartir con ellas buen teatro.”- Palabras del presidente de CLAP y escritor de la obra Manuel Alfonso Álvarez.

     Las entradas pueden ser adquiridas por un bono de colaboración de 100 bsf y salen a la venta el día lunes 5 de mayo. Se realizarán dos funciones por día a las 6 y a las 8 Pm. Más información por los siguientes medios: 0424-3476920, 0235-3418604 Fundacionclap@hotmail.com  en Twitter @fundacionclap y en Facebook como CLAP.


PRENSA CLAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario