viernes, 4 de abril de 2014

"LAS LOCURAS DE LA PRINCESA ANASTASIA" SE ESTRENA ESTE DOMINGO.


Escrita por Manuel Alfonso Álvarez, Dirigida por el talentoso Emilio Quirpa y bajo la producción general de Luis Miguel Hernández, llega a Valle de la Pascua este domingo 6 de abril, la primera obra infantil de Fundación CLAP: “LAS LOCURAS DE LA PRINCESA ANASTASIA”.


Protagonizada por la bella Débora Borges y el galán joven Esteban Ramírez,  y con un elenco de cuarto bates del teatro como lo son: Mercedes Hernández, David Mendoza, Leonor González, Andrea Álvarez,  Emilio Quirpa y el estreno en las tablas de la reconocida mini princesita Venezuela 2011 Windmar Monaza.

Esta obra cuenta la historia de Anastasia, una princesa rebelde y soñadora que anhela convertirse en una gran motociclista, pero que debido al protocolo real se ve reprimida y obligada a postergar sus deseos y a prepararse para casarse con el príncipe Philip y ser la futura Reina del país de las mariposas. Anastasia guarda en su habitación el mapa del tesoro de la isla diamante, un mapa que conduce a un tesoro incalculable y que le fue heredado a Anastasia por su difunto padre el Rey Francisco. Como en toda historia existe la presencia de los malvados, en este caso representados por Amapola la reina hechicera y su hijo Edilio, quienes luchan por robarle el tesoro a la princesa y transformarla en una fea y solitaria rana.

 Amor, Sueños, Diversión, Música y Baile: son los ingredientes que conforman esta historia diseñada para el disfrute de niños y adultos.  Esta obra se estará presentando en una pequeña temporada de dos funciones el próximo domingo 6 de Abril, a las 3 y 5 pm en el auditorio de la Escuela “Rafael González Udis”  cuyas entradas tienen un valor de 80 bsf.
 
Esta obra no solo cuenta con un elenco de altura, también es válido destacar  una ficha técnica impecable: La musicalización está a cargo de Ronald Gutiérrez, la iluminación es de José Manuel Higuera (Sound Show Productions) La fotografía de Emilio Quirpa, el diseño Gráfico y la dirección de arte de Manuel Alfonso Álvarez,  Escenografía de Alfredo Soubleth (Decoraciones y festejos LAS ROSAS) Utilería de Carlos Araujo y Marielvi Vicuña, Los Jefes de sala son María Alfonsina Álvarez y Luis Carlos Meza, Maquillaje y caracterización de Luis Carlos Meza y Yuliangel Cadenas, Vestuario de Grisel Campos y el apoyo logístico de Bárbara Ramírez, Gustavo Aular, Nemecis Cordero, Mayrene Delgado, Douglianna Hernández, Alba Jurado y Julio Bolívar.  

Esta obra es patrocinada por Taller Creativo Vic Art, Sound Show Productions, Decoraciones y festejos LAS ROSAS, Floristería Anthonella,  Atelier de alta costura Grisel Campos, Atelier Lamuño & Carrillo,  Unidad Educativa “Rafael González Udis”, Jhoanny ledezma y Estivaly Quintero. 

"Esta obra fue escrita con la firme intención de que niños y adultos disfrutaran en familia, de esa manera fomentamos el compartir, la unión y la paz. A parte de darle fuerzas a la cultura teatral en el municipio".- Son palabras del director de la pieza Emilio Quirpa. 











PRENSA CLAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario