viernes, 1 de noviembre de 2013

#ElAmorNoEsUnTabú presenta LOS INSEPARABLES


#ElAmorNoEsUnTabú presenta a LOS INSEPARABLES. Esas parejas que comparten hasta el impulso para respirar, esos que necesitan estar juntos para nutrirse de las energías del otro ¿Es Eso malo? depende del ángulo por el que se analice: Toda persona necesita su propio espacio, necesita el tiempo pertinente para vivir a su modo. Aunque si eres feliz estando siempre al lado de tu pareja ¡ADELANTE! pero recuerda que los excesos siempre son dañinos. 

El equilibrio debe estar presente en toda relación humana, de cualquier índole, aunque si existe amor: los cuerpos pueden estar distanciados, pero las almas serán INSEPARABLES.


Jose Alejandro Mota Viscaya y Alba Jurado posan para el lente de Vima Escalona con el maquillaje de Luis Carlos Meza Garcia y la producción general de Manuel Alfonso Alvarez.

No olvides asistir este 6 y 7 de Noviembre, a las 9am al auditorio del IUTLL al conversatorio y la presentación de la obra "Un Extreterrestre Llamado Amor" escrita y dirigida por Manuel Alfonso Álvarez. ¡COMPLETAMENTE GRATIS!


@Fundacionclap

No hay comentarios:

Publicar un comentario