domingo, 20 de octubre de 2013

#ElAmorNoEsUnTabú


#ElAmorNoEsUnTabú es una campaña que emprende Fundación CLAP, en pro de desarrollar la responsabilidad social de sus artistas, en compañía de la reconocida Psicóloga vallepascuense Cristina Bonavista, en donde el objetivo principal es "Enseñarte a amar sin tabúes" derribar todos esos estigmas que la sociedad ha levantado sobre el amor y comenzar a solidificar las relaciones en todas las edades y con todas las tipologías. Poco a poco  iremos publicando fotografías con los diferentes tipos de parejas, con el fin de que las identifiques y te ubiques en la que mejor corresponda a tu caso. Entenderte es el primer paso para una relación sana y llena de aprendizaje; de igual manera debes asumir que amar no es ni un pecado ni un delito, pero enrumbar y educar a ese amor si es una necesidad.

 Hoy, te presentamos LOS CELOSOS: esas parejas que se toman al extremo la obligación de cuidar lo suyo, esos que pasan de ser novios o novias a detectives profesionales, esos que se crispan tras la llegada de un mensaje al celular de sus parejas, esos que siempre viven... ¡suponiendo! ¿Qué tan sano es celar? muchos dicen que los celos son parte del amor, pero debemos entender que cuando pisamos los limites corremos peligro de que el amor se transforme en algo obsesivo y hasta psicópata que derribe por completo la salud de la relación. La opción más beneficiosa siempre será confiar, y cuando la confianza esté débil es el momento de acudir a profesionales o refrescar la relación con un viaje, o una larga y profunda conversación. ¡Confía! eso será lo único que te garantice la supervivencia en los mares del amor. 


Maria Luisa Betancourt y Julio César Bolívar posan para el lente de Vima Escalona y personifican a "Los Celosos" 
Esta campaña finaliza los días 6 y 7 de Noviembre a las 9 am. en las instalaciones del auditorio del  IUTLL en Valle de la Pascua,  con la presentación de un conversatorio de la mano de Cristina Bonavista, Gabriel Guarirapa, Andrea Álvarez y Luis Carlos Meza: lo que dará pie a la presentación de la obra de teatro "Un Extraterrestre llamado Amor" escrita y dirigida por Manuel Alfonso Álvarez. 

Apoyanos con la etiqueta #ElAmorNoEsUnTabú y no nos pierdas la pista para que conozcas las demás parejas. 


@FundacionCLAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario