martes, 22 de octubre de 2013

#ElAmorNoEsUnTabú preseta: LOS APASIONADOS



La Campaña #ElAmorNoEsUnTabú emprendida por #CLAP y la Psicóloga Cristina Bonavista te presenta la nueva pareja: LOS APASIONADOS; porqué una relación sin pasión es como un cuerpo sin Vida, y cuando hablamos de pasión hablamos de intensidad, energía, creatividad, sorpresas, detalles, relajación y por supuesto placer. Y qué no se confunda el placer con Embarazos precoces, u obsesiones tormentosas, al contrario, el placer en la pareja debe ser consciente, protegido, maduro y lleno de planificación.


La pasión y el sexo no siempre son la misma cosa, la pasión es la entrega total en cada acción, es el sentimiento frenético hacia eso que amamos, es jugarnos todas las cartas en pro de un instante. Para que el amor perdure nunca se debe agotar la llama de la pasión, porque es precisamente ella la fuerza motriz que nos permite la perduración y el crecimiento de esa magia que nos ilumina la vida y convierte los defectos de nuestra pareja en una virtud.

¡Ama! Ama hasta convertirte en lo amado, ¡Vive la pasión! pero protégete...

 Luis Carlos Meza García  y Débora Alejandra Borges posan para el lente de Vima Escalona con el Maquillaje del mismo Luis Carlos Meza y la Producción General de Manuel Alfonso Álvarez.

Recuerda que esta campaña finaliza los días 6 y 7 de Noviembre en el auditorio del IUTLL a las 9am con la presentación de la obra “Un Extraterrestre llamado Amor” escrita y dirigida por Manuel Alfonso Álvarez. 

 ¡COMPLETAMENTE GRATIS! 

@fundacionclap

No hay comentarios:

Publicar un comentario