miércoles, 23 de octubre de 2013

#ElAmorNoEsUnTabú presenta: LOS DIVERTIDOS.


#ElAmorNoEsUnTabú presenta a LOS DIVERTIDOS: porqué nada mejor que oxigenar la relación con risas, música, baile y mucha diversión. Si bien es cierto que salir de fiesta y dejar a tu pareja en casa puede causar problemas y desconfianza, puedes intentar transformarlo/a en tu cómplice de rumbas. Compartan hasta los momentos más extremos y transformen sus fines de semana en una hora loca sin final.


Aún con la llegada del amor la amistad no puede perderse, eso junto a la comunicación, la complicidad y la sincronía emocional, hacen que el tiempo de duración y la salud en la pareja sean mucho mayores.  ¡Salgan! ¡Rían! ¡Bailen! ¡Disfruten! Hagan la diferencia, muéstrenle al mundo cuan felices son juntos. 


 Junior Herrera y Andrea Álvarez muestran su parte más alocada ante el lente de Vima Escalona, con el maquillaje de Luis Carlos Meza García y bajo la producción de Manuel Alfonso Álvarez.

Recuerden que esta campaña finaliza los días 6 y 7 de Noviembre a las 9 de la mañana en el auditorio del IUTLL con el conversatorio y la presentación de la obra “Un Extraterrestre Llamado Amor” escrita y dirigida por Manuel Alfonso Álvarez.  ¡COMPLETAMENTE GRATIS!

CLAP, Cristina Bonavista y El Instituto politécnico de los Llanos Invitan… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario