viernes, 26 de julio de 2013

CARLA FIELD "De Maracaibo para el Mundo"


Carla Cristina Field Rondón nació el 08 de septiembre de 1991 en Maracaibo Estado Zulia, estudió hasta el cuarto trimestre de comunicación social y realizó el curso de modelaje y actuación en la academia FAMATV. Actualmente, cursa el segundo nivel de la escuela de actuación Luz Columba y sigue clases de inglés en el CEVAZ.
Se define como una mujer “amorosa, dedicada y alegre”, apasionada por su familia y su trabajo. Afirma que lo que más le gusta de su profesión es “recibir el cariño del público e interactuar con la gente del medio a diario”.
Concursó en la Feria de la Chinita en el año 2008; sin embargo, sus inicios en la televisión se dan por su gran potencial. “Iba caminando por un centro comercial y el gordo José Gregorio Araujo me vio, me llamó y le preguntó a mis padres si me dejaban ir a un casting, yo todavía era menor de edad, entonces tenía esa duda, pero como siempre he tenido el apoyo incondicional de mis padres, me dijeron ¡ve! y a los tres días me llamaron”.
Desde su ingreso al staff de talentos de Televen, “La Maracuchita del Sabor” participó en el programa de entrevistas “Sabrosa pasión” en el año 2010, pero no fue sino hasta su entrada a la “La Bomba”, cuando ésta hermosa joven hizo gala de su descomunal talento.

Con mucho entusiasmo y ganas de superación, Field promete dar mucho de qué hablar durante los próximos años. “Ahora quiero que mi vida vaya surgiendo dentro de los medios, que todo se vaya dando. Quiero seguir creciendo dentro de lo que es la carrera como tal, como animación, actuación y modelaje”.
Ella es juventud en todo el sentido de la palabra, alegría, carisma y vida. Su belleza y personalidad fueron su pasaporte directo a las pantallas de televisión. Ella es uno de los rostros de Televen, es “La Maracuchita del Sabor”: Carla Field.
Zuliana de pura cepa, la encargada del área interactiva del programa de farándula “La Bomba”, Carla Field, admite que ir tras los chismes la apasiona. Disfruta del contacto con la gente, realizar entrevistas, asistir a eventos sociales y estar informada sobre todo el acontecer de la farándula nacional e internacional. “Es lo mejor que hasta ahora ha pasado en mi vida. Fue lo que siempre esperaba y cada día lo valoro más. Llevarle la información a la gente es lo que me gusta”.
Tuvimos la oportunidad de conversar con ella en los pasillos de TELEVEN, y traemos la entrevista para todos ustedes.
Hola Carla, encantado de entrevistarte… Cuéntame, ¿cómo cambió tu vida luego de tu entrada a Televen y la bomba?
Completamente, mi vida se ha convertido en Televen (Risas)…  Creo que se ha convertido en mi segunda casa, es donde paso casi que la gran parte de mi vida, más de la mitad del día: compartiendo con mis compañeros, con mis productores, gente de la que me nutro y aprendo a diario. Televen como sea va a quedar en mi vida, como una escuela a la que estoy sumamente agradecida.
Eres muy joven apenas tienes 21 años, qué planes a futuro tienes acá en Televen y fuera del canal.
He crecido muchísimo, he crecido todo lo que tengo que crecer (entre risas) al menos en el medio artístico Televen ha sido mi escuela principal, obviamente está la vena artística que uno lleva, porque desde pequeña me gusta muchísimo todo lo que era el show, pero bueno en Televen me inicié y he seguido acá y espero seguir aprendiendo y aprovechando mis oportunidades.


 También sé que has hecho  teatro y actuación para televisión, Coméntame acerca de esa faceta de Carla
 El teatro te ayuda a todo, o sea, te ayuda en cuanto a tu dicción, interpretar un personaje, por eso decidí estudiarlo, porque sentía  que me iba a servir para mi carrera. Estudié hace algún tiempo en la escuela  de Nelson Ortega, pero ahorita ya no estoy yendo, pero si me sirvió muchísimo, estuve haciendo unas escena en dulce amargo y también me gustó mucho la experiencia, pero se necesita de muchísima dedicación, y es algo completamente diferente a lo que hago en la bomba,  yo creo que el día en que me llegue un personaje completo seria para entregarme enteramente.

¿DEJAR LA BOMBA PARA ENFORCARTE EN LA ACTUACIÓN?
¡Sí! Sí, Porque  hacer las 2 en paralelo es muy complicado, y yo soy una persona que voy como que acompladome con lo que va sucediendo, o sea decirte si yo quisiera ser la próxima Maite Delgado, o la próxima Chiquinquira Delgado… obviamente todos tenemos grandes aspiraciones en la vida, pero… me voy como que acercando a las oportunidades que se me van dando día a día y entregándome a cada una de ellas, por ejemplo ahora mismo yo estoy enfocada en Televen en mi programa la bomba en dar lo mejor cada día. 

¡Supe que te casas! Carla se lanza al agua, ¿Qué nos puedes adelantar sobre eso?
Si bueno, estoy muy feliz, Dios mediante en Septiembre de este año es mi boda. Andrés: mi futuro esposo, está muy contento, él me apoya en todo, en mi carrera y en cualquier otra cosa que desee hacer artísticamente hablando.

¿Qué tal los preparativos? Porque ya llegará Septiembre.
¡Ay horrible! Jamás me imaginé que una boda llevara tanto trabajo, bueno es primera vez que me caso (Risas) y afortunadamente cuento con el apoyo de Andrés, de su familia y la mía y todo se me ha hecho digamos que menos trabajoso, pero planear una boda no es nada fácil.

Te deseo lo mejor Carla.
Gracias mi amor, tan bello.

Finalmente un saludo o mensaje a todo ese público que te sigue y día a día están fieles a Televen para verte y apreciar tu trabajo en la bomba.
¡Wow! Yo creo que sin el publico, la audiencia, la bomba no sería la bomba, estoy sumamente agradecida con todos ellos, les mando muchos besos, los quiero mucho, Dios los bendiga, gracias por apoyarme en mi carrera y gracias a ti por la entrevista…


Síguela en Twitter por: @LaMaracuchis

Y síguenos por: @Fundacionclap y @DeiveDavid

POR: David Mendoza


No hay comentarios:

Publicar un comentario