jueves, 9 de mayo de 2013

La cartelera nacional recibe con éxito a "Azotes de Barrio"


Codirigida entre Jackson Gutiérrez (Azotes de Barrio en Petare) y Carlos Malavé (Último Cuerpo, Las Caras del Diablo, entre otras) se inicia con la historia de una joven,  Alicia (Mariana Francisco) que le está siendo infiel a su pareja "Garimpeiro" (Jackson Gutiérrez) con Donay (Alexander Da Silva), un joven que se encuentra cumpliendo condena en la cárcel.  Cuando ella menos lo espera, Donay sale  libre y las cosas se complican para todos. De allí en adelante, Donay desata una histora de venganza, intriga, juegos de poder y traición entre Azotes de Barrio.

Rodando Films con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, Cinematográfica Blancica y Ávila TV: se lanzan una espectacular aventuran y producen esta polémica película que a tan solo días de ser estrenada ya ha marcado record en taquilla. 

Protagonizada por  Alexander Da Silva, Mariana Francisco, Carlos Madera (Nigga Sibilino), Jackson Gutiérrez, Ernesto Ceballos, Suki Landaeta y con la participación especial de Carlos Julio Molina "Trece" y Budu. 

Toda esta historia comienza en el año 2006, cuándo Jackson saca la película “Azotes de Barrio en petare” versión “Quemadito” y con formato de video aficionado, mostrando una radiografía social de la realidad presente en el país, ese sueño en su momento prohibido por las autoridades, hoy se hace realidad por la puerta grande y marca el primer proyecto de Gutiérrez que será proyectando en los principales cines del país ¡Querer es poder!

Apoyemos el cine Nacional, y no perdamos de vista esta historia que promete revolucionar el mercado con su realismo y calidad de producción. #Recomendada

Pronto entrevistas con sus protagonistas.



1 comentario:

  1. quiero ver a pelicula azotes de barrio y no sale deme respuesta de eso

    ResponderEliminar