miércoles, 8 de mayo de 2013

"La Caja Musical" engalanará el Urban Cuplé a partir del 18 de Mayo.



Enrique Salas y Alejandra Nali representantes de la empresa “13 Producciones” se anotan otro exitazo con la realización de la obra Infantil “La Caja Musical” escrita por Nathalia Martínez, arreglos musicales de César Muñoz, Dirección de José Manuel Suárez y asistencia de producción en escena de Maritina Domínguez .

Esta historia cuenta con las magistrales actuaciones de Yelena Maciel, José Ramón Barreto, Oriana Colmenares, Vanessa Suarez y compartiendo roles estarán: José Manuel Suárez y Alfredo Lovera. Este juego teatral imaginativo hace un homenaje a las más bellas historias para niños contadas en la gran pantalla, trayendo al público un espectáculo fresco, hermoso, lleno de música, bailes, humor y fantasías, qué sin duda, harán pasar un momento inolvidable a toda la familia.

“La Caja Musical” se estará presentando sábado y domingo a las 2:00 p.m. en la sala Urban Cuplé desde el 18 de mayo y hasta el 11 de agosto y las entradas están a la venta en www.tuticket.com

Desde fundación CLAP te invitamos a apoyar al teatro. Si paseas por la capital y quieres una opción sana de entretenimiento con alta calidad de producción: en Urban Cuplé tienes una cita con la magia, la música y la fantasía.


PRENSA CLAP 



No hay comentarios:

Publicar un comentario