martes, 14 de mayo de 2013

Carlos Cruz y Luciando D’Alessandro juegan a “Pares y Nines” en Escena 8



El Grupo Teatral Séptimo Piso bajo la dirección de Dairo Piñeres trae a la escena venezolana la mundialmente representada pieza teatral “Pares y Nines” comedia del reconocido dramaturgo, director y académico español José Luis Alonso De Santos, que expone magistralmente a través del humor los conflictos del hombre en la actualidad.


Una dupla actoral sin desperdicios conformada por Carlos Cruz y Luciano D’ Alessandro junto a la joven Anabella Giménez le darán vida a esta historia que se presentará en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes, desde el 24 de mayo hasta el 04 de agosto, con funciones viernes, sábados y domingos a las 8:00 pm.


*Pares y Nines* invita al espectador a hurgar en torno a sentimientos naturales del ser humano como los celos, el erotismo, el desengaño y la amistad, todo a través de la óptica del humor y el enredo” indica su director Dairo Piñeres.


La historia nos plantea a dos hombres separados, desencantados sentimentalmente, que nunca han entendido de verdad a las mujeres y ahora intentan atrapar el fugaz vuelo de una nueva ilusión: Nines, que llene el vacío de sus vidas.


Se trata de un divertido juego amoroso en el que emerge la figura de Nines -la vecina- para acabar por desequilibrar las caóticas vidas de dos amigos: Federico y Roberto.


Ni el uno ni el otro se escapan de la dolorosa angustia que les produce la separación matrimonial, por la infidelidad de la mujer que ambos han tenido por esposa: Carmela. En medio de esa desolación los dos compartirán la ilusión de haber encontrado el “último tren” de la juventud en esta “Nines*saltarina y jovial, que les ofrece el espejismo de refrescar su gris cotidianidad. La tristeza se supera gracias a la clave humorística en la que está escrita la obra.

Fundación CLAP recomienda esta historia y te invita a seguirla muy de cerca. ¡Haz Patria! ¡Asiste al Teatro! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario