sábado, 13 de abril de 2013

Reychi Arango "Humildad, Talento y Potencia para bailar"



Richard Alejandro Arango Cartaya, mejor conocido como Reychi Arango: es un joven luchador,  un guerrero de la vida y amante de la música que comenzó su carrera con la participación en festivales de voz y corales. Reychi tomó desde pequeño particular interés por aprender a ejecutar instrumentos, siendo el Cuatro el primero que tuvo la oportunidad de manejar. Es fiel creyente de Dios, seguidor de sus sueños, un caballero errante que lucha contra los obstáculos por un solo fin: Triunfar.  

Dio sus primeros pasos en el mágico mundo de la televisión en el elenco de provocadores del recordado programa “Loco Video Loco” que transmitía Radio Caracas Televisión, posterior a eso ingresa a la agrupación musical “Mukaii” en donde ejerce con éxito el rol de vocalista, experiencia que lo incentiva a lanzar su primer tema como solista, el cual se tituló “Yo quiero de ti” apoyado de un amplio equipo de alto calibre.

Más recientemente recibió de manos de Televen y su productor general de dramáticos Marco Godoy, la oportunidad de participar en “Nacer Contigo” interpretando al entrenador de Miguel Ángel (Emmanuel Palomares) siendo este su primer gran paso en el mundo de los dramáticos.

Hoy Reichy impulsa fuertemente su carrera como solista, y CLAP lo trae en exclusiva para ti. 

SIGNO: Aries

COLOR FAVORITO: Negro
GÉNERO DE PELÍCULAS: Acción
PROFESIÓN: Instructor de Baile
DEPORTE: Karate Tradicional Shotokan
COMIDA: Italiana
HOBBIE: Las pesas


¿Qué Trae Reychi Arango en este 2013?
Mucha energía, ideas más solidas, mucho sabor.

¿Cómo te defines a ti mismo?
Humidad es mi destino y servir a DIOS para ser mejores seres humanos, ese es Reychi.

¿Actor o Cantante?
La vida me ha llevado a desarrollar distintas facetas, considero que debemos intentar de todo, y más en este medio.


¿Cuál es la fuerza que te mueve a luchar día trás día?
La música es mi pasión, pero el día que llegue a donde quiero, ayudare a los demás a realizar sus sueños.

¿Cuál es tu mayor defecto y tu mayor virtud?
El carácter que tengo. Soy noble.




¿Qué ofreces tú como artista que no podremos encontrar en otro lado?
Mis historias fuera de la tarima, quiero que el publico nunca me vea como lo máximo, soy igual que todos los demás, gracias a la gente vives momentos de artistas.

¿Crees en los sueños?
Por supuesto, son el impulso para vivir la VIDA.

¿Tienes alguna Utopía?
Cambiar la mentalidad de algunos medios de comunicación de nuestro país, en cuanto al apoyo que debemos darles al TALENTO NACIONAL.

¿Qué es eso que NO te gusta del mundo artístico venezolano?
El respeto, debemos hacerlos con todos sean famosos o no.




¿Cuál es la clave del éxito?
Creer en ti mismo, y en lo que haces con respeto a los demás.

Como venezolano ¿Qué opinas de la situación que atraviesa el país?
Cuando nos respetemos unos con otros, ocurrirán cosas distintas de ambos lados.

¿Crees en el amor?
Esa es la base de la humanidad.

Creo que tus fans necesitan saber ¿Cuál es tu estatus sentimental?
Por ellas sigo en este medio. MI CORAZON ES PARA ELLAS.

¿Cómo defines tus nuevos temas?
Energía en tarima sabor, ADRENALINA

¿Qué consejos le das a las personas que anhelan hacer carrera en el mundo de la música o actuación?
Creer en si mismos, y explorar para que verdaderamente quieren ser buenos. Y colocar todo en manos de Cristo.

¿Cuándo visitas Valle de la Pascua?
Cuando ustedes lo decidan y mis temas estén en el corazón de cada uno de mi gente bella de ese gran estado. ¡Viva Venezuela!


Puedes seguír a Reychi a traves de sus cuentas
Twitter: @Reychiarango_1 
Facebook: Reychi Arango




PRENSA CLAP 


No hay comentarios:

Publicar un comentario