lunes, 15 de abril de 2013

ORIANA COLMENARES ¡A LAS TABLAS!



Belleza, talento, inteligencia, picardía y humildad: esos no son más que los adjetivos con los que perfectamente pueden definirse a ORIANA COLMENARES, una aragüeña luchadora que hoy es reconocida a nivel nacional como una de las actrices juveniles de mayor aceptación por parte del público venezolano.

La vimos comenzar su carrera como actriz en la producción dramática que marcó el inicio de Televen en el género: NACER CONTIGO, interpretando a Lucrecia, y más recientemente participó en la misma planta televisiva en la telenovela Dulce Amargo, encarnado a la simpática y jocosa Andrea. Actualmente Oriana da sus primeros pasos en teatro con la obra titulada “La Caja Musical”.

Estuvimos conversando con ella y respondió algunas preguntas, cuyas respuestas hoy traemos para todos ustedes: 

Eres Considerada una de las actrices jóvenes con más carisma y aceptación del momento. ¿Qué piensas sobre eso?
Me siento inmensamente agradecida con el público por la aceptación que han tenido para con mi trabajo, me llenan de motivación para seguir adelante y ponerle más ganas a lo que hago. 

Nacer Contigo y Dulce Amargo. Ante tu óptica: ¿Cual es la diferencia?
Ambas fueron experiencias increíbles, ninguna se compara. La diferencia estuvo en el nivel de exigencia personal. Nacer contigo fue mi inicio y arranque, donde caía, aprendía y me levantaba, en Dulce amargo me exigí mucho mas, ya tenía un poquito de conocimiento sobre lo que significa estar en televisión y trabajé mucho más ya que comprendí lo que significa estar en un proyecto de tanto peso y con proyección internacional.

 ¿Esperabas llegar a ser actriz o todo esto te tomó por sorpresa?
Esperaba serlo, lo que no me imaginé es que todo sucediera tan rápido, eso sí fue una sorpresa muy agradable (Con énfasis en MUY)

¿Desarrollaste amistad más allá de los estudios de grabación con alguno de los actores de Dulce Amargo?
Claro que si, hice amistades hermosas, amistades que estoy segura serán para el resto de mi vida. 

¿Qué estás haciendo artísticamente en este momento?
Me encuentro explorando el maravilloso mundo de las tablas, en una obra infantil hermosa llamada "la caja musical" estrenamos el 4 de mayo en caracas, con la esperanza de poder llevarla a Valle de la pascua.

¿Planes a futuro?
No soy de planear mucho, las oportunidades están solo hay que trabajar para tomarlas y hacer de ellas un éxito. Una cosa lleva a la otra, es importante tener una visión, proyectarse y prepararse. 

¿Que sabor ha tenido para ti la fama?
 No hay nada más satisfactorio que los aplausos del público, el apoyo y la aceptación. La fama me ha llenado de gratificación pero también me ha enseñado el amplio significado de la humildad.

¿Te consideras una persona humilde y accesible para tu público?
Totalmente, me encanta compartir con las personas que me apoyan y me siguen.

¿Qué no haría artísticamente Oriana Colmenares?
 Mientras este en el contexto que abarca la palabra arte no tengo problema en trabajar. No aceptaría propuestas que se desvían de la palabra Arte.

¿Cuando vienes a Valle de la Pascua?
Pronto, es algo que tengo en mente desde hace mucho, así que antes de que lo imaginen estaré visitándolos.

Un mensaje para la gente que te sigue…
 Luchen, no dejen de soñar. ¡La suerte es la excusa del fracasado! ¡Mil gracias por el apoyo! ¡Un gran abrazo! 

Puedes seguir a Oriana a través de su cuenta en Twitter: @Oriana1801

Pronto te traemos muchas sorpresas acerca de esta hermosa Venezolana ¡Pendientes!


PRENSA CLAP



No hay comentarios:

Publicar un comentario