martes, 5 de marzo de 2013

Una Tarde Histórica... ¡Un Adiós!



En medio de un clima de sorpresa, escepticismo y muchísima conmoción: hoy fue anunciada en cadena nacional de radio y televisión, la muerte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.  Es imposible definir justamente el grado de sorpresa que dicha noticia causó sobre el pueblo venezolano, a pesar de que desde hace días se manejaba la no comprobada hipótesis de su muerte, nadie estaba preparado para este momento, un momento frío, un momento gris, el momento en donde se hiciera pública Y OFICIAL  la escalofriante noticia: ¡Chávez ha muerto!
Más allá de los tintes políticos, de las posiciones, de los ideales, de la derecha y de la Izquierda, existe una realidad: Un ser humano con madre, padre, hermanos, hijos y dolientes, cayó en medio de la batalla con ese mostro de mil cabezas que ha tantas almas se ha llevado: ¡EL CÁNCER! Es por eso que FUNDACIÓN CLAP, sus actores, directiva, producción y simpatizantes, se solidariza con la familia CHÁVEZ, con sus seguidores y con todas las personas que de una u otra manera hoy sufren los vestigios de la pérdida.

Consideramos que estos momentos son propicios para que reine la unión, se callen las rencillas y exista un horizonte vislumbrado de reconciliación, progreso y corrección de las cosas que haya que corregir. No podemos seguir alimentando odios, agresividad y confrontaciones, no podemos seguir tiñendo de sangre las calles de esta hermosa patria, no podemos seguir pensando que la mejor salida es la guerra; al contrario de eso, debemos alimentar el alma de esta Venezuela que necesita arte, necesita poesía, música, teatro, amor, trabajo, oración y progreso… ¡YA BASTA DE BUSCAR CULPABLES! Es hora de encontrar soluciones ¡HAGAMOS PATRIA!

En nombre de ese presidente que hoy muere, y del que está por venir, llamamos a la paz, la lucha y la reconciliación, ya que debemos ser los héroes de nuestra propia historia, los capitanes de nuestro destino. El duelo que hoy embarga a la princesa de Suramérica debe emancipar nuestras intenciones y luchar por esa patria grande, que muy a su modo (Correcto o Incorrecto) gobernó Chávez por más de una decena de años.

Q.E.P.D Hugo Chávez Frías….



No hay comentarios:

Publicar un comentario