domingo, 24 de febrero de 2013

LOS LOCOS SE APODERAN DE VALLE DE LA PASCUA ESTE 28 DE FEBRERO



Escrita y dirigida por Manuel Alfonso Álvarez, protagonizada por un elenco de diez talentosos actores como lo son: Luisa Betancourt, Junior Herrera, Luis Miguel Hernández, Leonor González, Luis Carlos Meza, Juanetsy Palomo, Rubén Mendoza, María del Valle Mota, Emilio Quirpa y María Andreina Balza, llega este 28 de febrero, en su repetición a petición “ORGULLOSAMENTE LOCOS”


La historia de la Clínica de reposo mental “La Dulce Locura” un hospital psiquiátrico dirigido por el doctor Chifladin Destornillado y su alocada asistente, el cual crea una terapia llamada el confesionario, en donde todos sus pacientes le confiesan al público sus problemas y frustraciones sin ningún tipo de Tabúes. Es ahí en donde llegan Fernanda y Marcelo, unos esposos a punto de renovar sus votos matrimoniales, los cuales no se soportan pero se aman; también hacen acto de presencia Wilxander, un moto taxista de profesión junto a su prometida Yubirilays. Seguido de ellos aparece directamente de la madre Patria: Victoria Lemoine, una top model internacional quien se enfrenta directamente con Vicenta González, una ama de casa madre de cuatro muchachos. Y para finalizar se apersona Lennon, un artesano de libre pensamiento y Yeison un vendedor de películas piratas, todos ellos cuentan sus vidas de pie a cabeza, haciendo que el público se desbarate de la risa con todas sus ocurrencias.


Desenvuelta en el género teatral que está marcando pauta en el mundo: Stand Up Comedy, esta historia ofrece una opción refrescante de reflexión, locuras y una innovadora manera de ver la vida.


La cita es en la sede de la Iglesia del Doctor Winston Díaz, diagonal al Ipasme, a las siete y media de la noche. Las entradas tienen un costo de un bono de colaboración de 70 bsf, y están a la venta en la casa parroquial mambré, el taller creativo vic art, en la sede de CLAP en la calle martillo número 14, en las taquillas el día del evento o a través de los números: 0424-3476920 ó 0235-3418604


Los fondos recaudados serán destinados a la casa hogar “Madre Teresa de Calcuta” ¡Asiste y colabora! Haz patria, apoya el teatro.

PRENSA CLAP



No hay comentarios:

Publicar un comentario