domingo, 24 de febrero de 2013

COTORREANDO CON EL HADA: Guerra de Bellas...



Holaaa!!  Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Feliz Día de Reyes, Feliz Día del amor y la amistad, feliz feria, feliz carnaval, feliz cumpleaños y FELIZ POR VOLVER CON USTEDES MIS ESTIMADOS PITUFOS, Bienvenidos a la primera edición del año 2013 de la columna más polémica, fabulosa y pestaña paralizante de toda la web, Obvio que les hablo de la mía, la del HADA MADRINA.


Estuve de gira por todo el mundo para nutrir mi espíritu y enriquecer mi mundo interior; me paseé por la India, Egipto, Jerusalén,  Marruecos, Argentina, Colombia y terminé en los chinos de la esquina de mi casa haciendo cola para comprar al menos medio kilo de harina pan, porque después de tanto viaje lo mínimo que me merezco es comerme mi reina pepiá. Antes de comenzar, quiero hacer mención del enorme dolor que embarga mi amplio y vigoroso corazón tras la desaparición Física de Carlos Manuel Olivares, quien en vida fuera un joven luchador, persistente y de una fuerza admirable, el cual se mudó a una nueva vida llena de paz el 25 de Enero del presente año. Un beso lleno de pestañitas mágicas que lleguen hasta el cielo, y un abrazo solidario a sus hermanos y Familiares.


Ahora sí, sin más preámbulos quiero comenzar con el cotilleo, hablando del resultado de la elección de la reina de la  edición número 45 de las ferias de la candelaria; evento en el cual resultó electa soberana la Señorita Dayana Gámez, quien representaba al Circuito de la B (Ese que organizaba aquel difunto y nunca realizado evento de Chica Buenísima) Dayana es una hermosa y voluptuosa muchachona, poseedora de una medidas perfectas, un largo y azabachado cabello negro, y no se puede negar que tiene lo suyo, ahora bien, la polémica se hace presente una vez más ya que el favoritismo del público, la prensa y Raimundo y todo el mundo (Salvo sus excepciones) estaba a favor de Máriam Barbar, la representante de una empresa de renombre en la ciudad. Máriam es estudiante de Comunicación social, tiene elegancia, carisma, y sabe cómo ganarse a la gente y metérsela en el bolsillo ¿Conclusión? Una de las controversias más fuertes de los últimos tiempos por las redes sociales, medios de comunicación y en cada rincón de la ciudad, con una consigna que se escuchaba a viva voz, incluso en la misma plaza de toros el día de la elección #MáriamEsLaReina


Opinión Del Hada: Apartando el hecho de que Máriam es hermana de mi  viejo Amigo Ricardo Barbar (Cuando digo viejo me refiero a la edad de él, no de la mía que soy una infante aún Muajaja)  yo considero que la que tenía las plumas, las garras, el tesón y los tacones bien afilados para ganar esa corona, que resultó siendo del tamaño de una antena de directv: era esta señorita de apellido Barbar.  Dayana, quien hizo un gran esfuerzo, debió obtener la corona de reina de la Agricultura y Ganadería, y Máriam la de reina de la feria, pero ¿DE QUÉ NOS SORPRENDEMOS? ¿Cuál ES EL SHOW Y EL ESCARAPELE SI ESO NO ES CUENTO NUEVO? Año a año los resultados dejan a la gente en un tacón y sin tapita,  no es la primera vez que la que mejor lo hace termina de segundona, tal es el caso el año pasado de Génesis Tablante, Daisy Muñoz o Leonor González. Apuesto uno de mis juanetes a que el año que viene sucederá lo mismo y así por muchos años más ¿Razones? Los eventos de belleza no están llenos nada más de belleza, hay muchos factores influyentes. ¿Qué podemos sacar de todo esto? La que termina gozando de la fama, el cariño, la aceptación y el éxito es la ganadora electa por el pueblo, las demás que aplaudan. Así que Máriam usted fabulosa mi santa, púlase esas extensiones, pásele un trapito a los tacones y siga caminando que solo pierde quien se detiene. Así que actitud, sonrisita y lo demás es monte y culebra. Amapuches pa’ ti.


EL EVENTO: Mucho se dijo acerca del la elección, que si las entradas estaban caras, que si baratas, que si las mesas valían morocotas, etcétera, etcétera… A la Final, se llenó la plaza de toros en ruedo y gradas ¿De Dónde sacaron plata?  ¡Vaya usted a saber! Pero fueron y se lo disfrutaron. Las producciones, la primera: a cargo del Taller para la danza Isadora Duncán y la segunda: a cargo de Danzas Infante, estuvieron de alta calidad, los bailarines y las bailarinas batuquearon esas cuerpas y demostraron que talento es lo que sobra en sus agrupaciones; los animadores de la noche no fueron ni el Juan Carlos García ni la Maracucha, es más, no sé ni quienes fueron ¡Calcule Usted! Y de las agrupaciones y artistas presentes, todos salieron medianamente bien parados menos Tecupae, los cuales fueron abucheados por un público estresado, que posiblemente pagó con los pobres maracuchos toda la frustración acumulada desde que llegaron al coso taurino. Sin Embargo, más allá de los detalles felicito a Omar Guerra, José Guerra y todo el equipo porque por otro año más, la elección salió adelante y el pueblo tiene su reina.


FERIAS: En conclusión las Ferias número 45 dejaron un sabor agridulce en la boca del vallepascuense, unos se la disfrutaron, otros no tanto, pero todos coinciden y coincidimos en un punto en común: ¡EL HADA MADRINA ES FABULOSA! De eso no hay duda ¡Qué tanto con las ferias! Muajajaja….



En otros temas,  me he podido dar cuenta de que Escobar Group va creciendo como la espuma. No ha habido evento en los últimos días en el cual el sello de Escobar no esté presente, ahora con Jonnathan Duin Instaladísimo en el salón VIP todas quieren ser afiroliadas por ellos, pero el éxito rotundo vendrá cuando arreglen al Hada Madrina mi amor, eso sí será clase y estilo, nada como esta bemba roja bien parada y apuntando una cámara fotográfica, eso es el climax de todo estilista, fotógrafo y amante del arte #CojeDato Francisco, mira que no te voy a durar toda la vida mi santo. ¡Qué sigan los éxitos! (Choque de copas)



LA LOCURA REGRESA: Este jueves 28 de febrero, CLAP trae para todos ustedes el Stand Up Comedy que marcó pauta el año pasado “ORGULLOSAMENTE LOCOS”  con la participación de Luisa Betancourt, Junior Herrera, Leonor González, Juanetsy Palomo, Rubén Mendoza, Emilio Quirpa, Luis Carlos Meza, Luis Miguel Hernández, y la incorporación de María del Valle Mota y María Andreina Balza, Escrita y dirigida por Manuel Alfonso Álvarez ¿Malo? ¡Malo no es mi amor! Ríete hasta la locura con las ocurrencias de estos personajes, los cuales te llevaran de la reflexión a la carcajada en tan solo un suspiro. Día: Jueves 28 de Febrero, hora: 7pm, Lugar: Iglesia del Dr Winston Díaz. Valor de la entrada: 70 bsf. Adquiérelas en la casa parroquial Mambré, en Vic ART  taller creativo, en la calle martillo número 14 o por los números 0424-3476920 ó 0235-3418604. Vale destacar que los fondos son destinados a la casa hogar “Madre Teresa de Calcuta”  Haz Patria, asiste al Teatro. #AlláNosVemos.


HONOR AL MÉRITO: Y mis amichis fabulosos, divinos y siempre Fashion del atelier Lamuño & Carrillo: Mecky Carrillo y Eduardo Lamuño, luego de algún tiempo de no participar como diseñadores en la Elección de la Reina de las Ferias de Valle de la Pascua, este año hicieron un regreso apoteósico y con todas las de la ley, ya que se alzaron con la placa al mejor diseño, con el vestido que lució la Actual reina del Carnaval, la señorita Isabel cordero, quien por cierto es hermana de una amiguita mía, la bella Bárbara Bustamante. ¡Saludos a Mecky y al Negro! Bien merecida esa placa. Pestañitas mágicas.


En la próxima Edición estaré hablando sobre muchas más cosas que sucedieron en mi ausencia y que me gustaría comentar con ustedes mis estimados pitufos, y también estaremos estrenando el “Hada Express” una columna de carácter nacional con mi visión acerca de lo que está pasando en la farándula Venezolana, lo bonito, lo feo, y lo catastrófico. Son muchas sorpresas las que traemos para ti este año en CLAP, así que prepárate, porque entre los sueños y tú, solo estás tú mismo…


Yo soy la piedra filosofal, yo soy la fuente de la vida, yo soy… EL HADA MADRINA




Por: Alfonsina Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario