lunes, 8 de octubre de 2012

En resumidas cuentas ¡Ya no hay por donde!



Holaaa, ¡Buen día mis santos! Hoy 8 de Octubre del 2012 amanecemos con la incógnita despejada y las ojeras fabulosas, ya se sabe todo acerca del resultado de las elecciones presidenciales; unos  están más calientes que plancha e’ chino, y otros con las sonrisas de pánfilos ocupándoles las carotas, pero estoy completamente segura que todos tienen una pregunta taladrándoles el coco: ¿Qué nos espera?  Y la respuesta no se las puedo dar yo, ni tampoco la pueden deducir ustedes, solo toca esperar con paciencia y fe, sin seguirse hiriendo como hermanos con apelativos ofensivos y déspotas que más allá de nutrir, solo nos restan calidad humana. Recuerden algo, los gobiernos pasan, pero su vecino siempre será su vecino, su amigo siempre será su amigo y su hermano siempre será su hermano. ¡Así que dejen las groserías cuerdas de mocos con forma! ¡Odio a la gente ofensiva! Muajaja.

Antes de comenzar, quiero enviarle saludos a mi amichis el JUNIOR HERRERA quien este próximo diez de octubre cumple sus 18 años ¡Agárrense las discotecas y clubes del país! Porque si no se pelaba ni un bautizo de muñeca siendo menor, ahora de mayor no habrá quien lo aguante. Pestañitas mágicas honey. AI LOVIU  (En perfecto inglés)


Comenzando en materia quiero recordarles que este 19 y 20 de Octubre, en las instalaciones de la iglesia del Dr. Winston Díaz, a las siete y media de la noche se estará realizando la segunda parte de mi SHOW; un show fabulé lleno de música, color, risas y fantasía, en donde me verán imponente y esplendida, más buena que comer cochino frito y con la lengua más afilada para hacerlos convulsionar de la risa. En esta oportunidad contaré con la participación de mis incondicionales presentadores: Globotina (Luisa Betancourt) Globotin (Junior Herrera) y Globotinito (Gianpier Bolívar) quienes regresan más imprudentes y ocurrentes que nunca, de igual manera nos acompaña un elenco conformado por Leonor González, Emilio Quirpa, María Betancourt, David Mendoza, Roiber Hernández, José Alejandro Mota y las participaciones especiales de Ivedy Bolívar, María del Valle Mota, Albany Belisario, Alfredo Hernández, Yesús Fernández y el grupo vallepascuense “Sin Stop”.

Las entradas salen a la venta el día de mañana y tienen un costo de 70 bsf. ¡Reserva la tuya ya!

Pasando a otra cosa, les cuento que el Joven César Augusto Hernández en alianza con diversas fundaciones y entes de la ciudad, están llevando a cabo un plan de acción titulado “Alianza por la sonrisa de nuestros niños” que consiste en ayudar a San Nicolás en esta navidad y llevar un juguete a cada niño de las zonas rurales de escasos recursos de nuestra localidad. ¿Quieres colaborar? Entonces mantente pendiente porque lo puedes hacer, donando al menos un juguete (Nuevo o usado) que será destinado un jovencito con pocas posibilidad. ¡Pilas! #ProntoMasInformación

Y la que se ya se encuentra más tranquila y relajada es la Fátima González, mi amix TENCHINJAN, quien  el pasado jueves cuatro de Octubre realizó en una reconocida discoteca de la ciudad la primera pasarela de graduación del grupo número uno de modelos educadas en su academia. El evento contó con la presencia de amigos, familiares, prensa e invitados especiales y fue propicia la ocasión para que sus muchachotas menearan esas melenas y desprendieran todas las plumas posibles en esa noche llena de magia y Glamour en donde ellas eran las principales protagonistas. Amix, Críticas siempre van a existir pero usted hágase la loca y aplauda que ojos que no ven, silicona que no se derrite. Muakata.


¿Chica Buenísima 2012? ¿Qué sucedió? ¿Por qué tanto silencio? ¿Existe una razón? ¿Habrá o no habrá concurso?  Yo ni lo meto, ni lo saco (El dedo en la yaga por supuesto) esperemos a ver qué sucede.

FELICIDADES DEL DÍA: a la Carla Dagostino quien de nuevo tiene al aire su programa “Carla y su Gente” por una reconocida emisora de la ciudad. ¡Éxito Amiga! invítame para darte sintonía. Besos…

EVENTO DE LA SEMANA: la próxima apertura de Escobar Group… ¡Pendientes!

FRASE DEL DÍA: Paciencia que el desespero arruga mis amores, por eso les regalo la frase del día “Nadie ha alcanzado el éxito despaturrado en una cama, Levántate y lucha”  El Hada Madrina.

Recuerden que yo soy la piedra filosofal, yo soy la fuente de la vida, yo soy… EL HADA MADRINA. 

Por: Alfonsina Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario