miércoles, 27 de junio de 2012

MERECIDO APLAUSO A NUESTROS AMIGOS PERIODISTAS


CLAP no quiso quedarse por fuera en este día tan importante, y nos unimos al júbilo y la celebración, felicitando a todos esos profesionales del periodismo y la radio difusión, que se encargan responsablemente de informar, entretener y culturizar a la población a través de su labor heroica y maratónica.   Tomándose con propiedad y ética el compromiso de envergadura que representa estar frente a una cámara, un micrófono,  escribiendo una columna o cubriendo en cualquier sitio, a cualquier hora algún evento noticioso.


En especial, no podemos dejar de mencionar a esa lista de Ángeles guardianes que se han tomado la labor de apoyar, proteger y acompañar a nuestra fundación en todos sus años de historia.

Antonio González



Un pilar del periodismo vallepascuense, un soldadito incansable que cuenta con precisión y suavidad todos los aconteceres de nuestra princesa del llano. Antonio representa seriedad y veracidad, imparcialidad y sencillez, es una mano amiga incondicional, que nunca nos ha abandonado, y estamos seguros que jamás lo hará. 

Jarelys Aquino:


Desde nuestros inicios, tuvimos la oportunidad de conocer en Jarelys a una periodista altiva, de carácter,  a quien no le tiembla el pulso para decir una verdad bien dicha. ¿Cómo olvidar su programa ACTUALIDAD al que tantas veces fuimos invitados? Es imposible.  Ella representa un apoyo constante y un ejemplo siempre presente e imposible de ignorar. 

Raiza Parraga:


Elegante, bella y echada para adelante, ella es Raiza Parraga. Una de nuestras primeras aliadas desde los años de nuestra formación. Incondicional, decidida y dispuesta. Una verdadera mujer con pantalones. Hoy en día podemos escucharla en LA PARADA, mañana a mañana, sin descansar. 

Mónica Pariaco


Una jovencita con tesón, entrega, determinación y seguridad. Sabe cómo manejar con astucia todo el peso que cae sobre su zapato. Es una promesa del periodismo y la radio difusión, es una verdadera representación de la constancia y la lucha. 

Daniel Ojeda


Superdaniell es muestra de verdadero amor a la tarea de hacer radio, es enérgico, original  y bien conceptualizado, su estilo es único y su capacidad ilimitada.

Carla Dagostino:


Una mujer hermosa, directa y precisa. No cree en medias tintas, su elegancia es avasallante, tiene amor y pasión por lo que hace. Carla y su gente estará tatuado por siempre en la memoria del vallepascuense.


Luz Hernández y Luis Millán 


Quienes aunque no son periodistas de profesión, nos informan con responsabilidad, precisión, entrega y amor al oficio. Son un apoyo importante para nosotros.


Todos ellos y los que faltan por nombrar pero que también son especiales para nosotros,  son parte de nuestra historia, y hoy en su día, queremos darle unas enormes, sinceras y merecidas felicitaciones . Al igual que agradecer a las emisoras: Alternativa 100.7, Buenísima 101.5, Ambiente 96.1, Deportiva 98.3 y todas las casas de la radio difusión de la ciudad. Al igual que el diario JORNADA y la página web www.lomejordelapascua.com:  Ante ustedes, nos levantamos y les brindamos un merecido aplauso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario