viernes, 22 de junio de 2012

Yo si estoy loca ¿Y TÚ?



Holaaaaaa, Bienvenidos a COTORREANDO CON EL HADA. Les escribo con la cabeza de los dedos congelados, ya que me encuentro en el polo norte, visitando a mi mega súper amichis: SAN NICOLAS, quien se encuentra inspirado en mi persona para sacar una muñeca hecha a mi imagen y semejanza y regalársela a las niñas en navidad ¡O SEA JELOU! Para que se terminen de morir los envidiosos,  sin oficio ni beneficio que se dedican a hablar de los demás sin mirarse su cola de paja en un espejo.   

Antes de comenzar, quiero enviarle saludos, besos y muchas pestañitas mágicas a todos los fans de mi columna, que se han dedicado a extrañarme fielmente en todo este tiempo de ausencia ¡LOS AMO MÁS QUE A MIS NUEVAS PRÓTESIS! Muajajaja.

Y comenzando en materia de espectáculos locales, quiero hablarles de ORGULLOSAMENTE LOCOS, la nueva producción de mi casa CLAP y mi otra casa JIRETH PRODUCCIONES INC, una comedia muy sabrosa, al puro estilo del STAND UP COMEDY, que cuenta la historia de diez alocados personajes y sus debidos trastornos mentales.  Esta obra FABULÉ se estrenará el sábado 7 de Julio, en el auditorio del IUT de los Llanos y contará con la presencia de invitados de proyección local y proyección Nacional. 

Hablando de invitados de proyección nacional, nos honrra con su presencia: Marco Godoy, el prestigioso productor de la novela que actualmente transmite TELEVEN, Nacer Contigo, y del programa más visto de las madrugadas venezolanas “CHATAING” y junto a él, vendrá JOSÉ MEDINA “Aguirre” el acuerpado guardaespaldas de MELIBEA.  Ambos dicen presente en el estreno de esta obra y se unen a la lista de personas que apoyan el talento vallepascuense y talento venezolano.


Y en el elenco de esta obra, nos podemos encontrar con mi amiga íntima y vicepresidenta del club de víboras sin remedio, la LUISA BETANCOURT quien repite dupla junto al eternamente rumbero y FABULOSO Junior Herrera,  también están Luis Carlos Meza, Luis Miguel Hernández, Juanetsy Palomo y la presentación actoral de Marianny Ávila, Leonor González, Rubén Mendoza, Nemecis Cordero y Emilio Quirpa.

Hablando del Emilio Quirpa,  mis fuentes viperinas me han contado por pin, Facebook, twitter y correo: que este muchachito de 17 años de edad se las trae, ya que con su sonrisita de inocente y ojos aguarapaos a cautivado la atención de los medios de comunicación y del público en general, convirtiéndose en el favorito de las masas y creando expectativa acerca de su actuación el día siete.  ¡CALMESE PAPITO QUE USTED VIENE LLEGANDO! Puede ser muy espectacular pero JAMÁS tan espectacular y efervescente como EL HADA MADRINA, Muajaja.  


En otro orden de ideas, la animadora de la noche será la conductora de ÉXITOS DEL RECORD REPORT, programa que transmite Ambiente 96.1 a las doce del medio día, y les hablo nada más y nada menos que la MÓNICA PARIACO,  quien desde ya afila sus garras para salir a presentar la nueva historia culebrera, escrita y dirigida por el hermano de mi gemela: Manuel Alfonso Álvarez.


¿Quién será el mejor actor? ¿Quién la mejor actriz? Tiembla Junior Herrera que te llegó competencia, y las mujeres si pueden estar tranquilas, porque la mejorcita soy yo, y estoy de viaje, así que pueden hacer fiesta Muajajaja. 

SITI 3.2
Hablando de otros temas, el pasado sábado 16 y Domingo 17 de Junio, se realizó en la sala de usos múltiples del IUT de los llanos: el taller intensivo de actuación y oratoria “SITI 3.2” dictado por el licenciado en teatro mención actuación CHRISTOPHER BENCOMO, en el cual 28 personas aprendieron técnicas de actuación, manejo de la oratoria y el autoconocimiento.

¿Quieres hacer este taller y ser tan divina actriz como yo? Entonces pendiente porque el 21 y 22 de Julio se realizará la segunda edición, actívate y reserva tus cupos a la velocidad de la luz. Si quieres información llama al 04243476920 y ponte las pilas, porque el éxito es de quien se atreve mis santos. Besos purpuras para todos.

DESPEDIDA A MOCO TENDIDO
Mi pin chismoso e internacional, me hizo llegar la información de que CIRO ROJAS, el conductor de la emisora Buenísima Plus, hoy dice adiós forever, al programa que desde hace algún tiempo conduce junto a Andrea Velásquez “Al Pan, Pan y al Vino, Vino”   ¿Razones? Las causas son desconocidas, lo único que se sabe es que se dedicará de lleno a la producción del concurso “CHICA BUENÍSIMA”  quien lleva más de un año en stand by,  y el cual según los rumores que se escuchan se realizará el 1 de Septiembre en las instalaciones de un conocido club.

CANDIDATAS
Diez candidatas son las responsables de pelearse, serrucharse los tacones y halarse las extensiones para llegar a obtener la codiciada banda del CHICA BUENÍSIMA, las cuales en próximas ediciones estaremos publicando. Pero mis consejos para ellas son claros, concisos y directos:

1.       No respondan la pregunta que le hagan
2.       Sean equis en la vida
3.       Y póngase nerviosas

Esos parecen ser los requisitos para ganar según los últimos concursos que se han visto. OJO, no lo digo para herir susceptibilidades, lo digo porque la verdad y el sol, son algunas de las cosas que no se pueden tapar con un dedo. ¡SUERTE A TODAS! ¡Qué gane la que mejor lo merezca! Besitos.

PUNTO FINAL
Para finalizar la columna de hoy, quiero publicar una mini entrevista que le hice a Manuel Álvarez, presidente de fundación CLAP y escritor de ORGULLOSAMENTE LOCOS, para hablar de algunos rumores que se han dejado escuchar levemente de boca de algunos:

Manuel ¿Qué de cierto tienen los rumores de que fundación CLAP se está disolviendo después del retiro de alguno de sus actores?
El chavo del 8 no perdió su éxito tras la salida de Kiko, don Ramón o la chilindrina, porque el éxito de la historia se la daban los libretos de Roberto Gómez Bolaños.  Los Ángeles de Charlie ha sido una película exitosa a través de los años y las actrices no siempre han sido las mismas, SUPER MAN ha sido una película taquillera y el protagonista ha variado según la época, y un ejemplo más latino, “sin senos no hay paraíso” ha tenido varias versiones y todas han sido supremamente exitosas porque el argumento es excelente y muy bien escrito. Conclusión: mientras haya un escritor con ideas, una producción con energía y actores con talento, CLAP no se disolverá. Para muestra un botón: ORGULLOSAMENTE LOCOS, este siete de Julio en el auditorio del IUTLL. Miles de bendiciones nos llegan por cada comentario mal intencionado.

¿Te quitan el sueño los rumores?
Me quitan el sueño las historias que revolotean mi mente anhelando ser escritas, me quita el sueño una buena película o una buena fiesta. Los rumores solo son eso, comentarios sin fundamento.

¿Tienes problemas con algún ex actor de tu fundación?
No, hace trece años que dejé de portarme como un pichón de noveno grado de bachillerato. Cada actor que ha pasado por mis elencos ha marcado mi vida para bien, todos se llevan parte de mi corazón y parte importante de mi muza.

¿Cómo hace una persona como tú para cuidar su imagen?
Realmente soy quien soy donde quiera que llego, no uso poses de falsa moral. El que me conoce de verdad, me quiere y es querido por mí, nunca va a dejar que nada afecte su imagen de mi persona.  La sociedad pierde demasiado tiempo con peleas, chismes, tonterías. Yo prefiero producir obras y avanzar. Es más sano.

¿Palabras finales?
Los invito este siete de julio, al auditorio del IUTLL, orgullosamente locos. ¿Quieres conocer lo que hace CLAP? Te esperamos.

Todo está dicho mi gente, recuerden que yo soy la piedra filosofal, yo soy la fuente de la vida, yo soy, EL HADA MADRINA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario