miércoles, 2 de mayo de 2012

Muere la Talentosa actriz: Lourdes Valera.


"Estaba haciendo Confesiones de mujeres de 30 en el teatro e iba a hacerme una liposucción, por insistencia de Crisol (Carabal) y Elaiza (Gil), que decían que podía sacarme un poquito de cintura para la nueva novela. (...) Cuando me hicieron una tomografía, el médico me dijo: Tengo que hablar contigo. Tienes un tumor en el pulmón. Él no quería decir que era maligno, pero su cara lo reflejaba. Recuerdo que era miércoles y tenía que hacerme una punción para confirmar. Yo le pedí unos días'".

Esas fueron las palabras de Lourdes Valera en el año 2009  tras haberse recuperado del cáncer de Pulmón que le fue diagnosticado en el año 2008. Hoy,  cuatro años después, la realidad nos abraza con su frío testimonio y tenemos que anunciar con mucho pesar el fallecimiento de una de las mejores actrices de este país y esposa del afamado director Luis Alberto Lamata.



  ¡DESCANSA EN PAZ LOURDES VALERA!

Excelente actriz, hermoso ser humano, ejemplar venezolana y Bella mujer, son muchas las cosas por decir y el alfabeto se muestra insuficiente. Nuestro corazón se consolida y se une al clamor del pueblo Venezolano.

Héctor Manrique, confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter, @manriquehector, el deceso de quien fuese uno de los pilares en la televisión, el cine y el teatro venezolano. 

"¡Hoy somos menos! ¡Murió mi querida y admirada Lourdes Valera!", así lo comunicó en su cuenta  el mencionado director del Grupo Actoral 80.

Las reacciones del mundo artístico Venezolano no se hicieron esperar:

Henrique Capriles R. ‏ @hcapriles
Lamento profundamente el fallecimiento de una gran mujer, talentosa, como fue Lourdes Valera, que Dios la tenga en su gloria.

Erika de la Vega ‏ @ErikaDLV
Triste noticia, siempre querida Lourdes Valera, inolvidable su talento, su energía y su lucha.

Mimí Lazo ‏ @MimiLazoD
Murió nuestra bella y amada actriz Lourdes Valera.

Elba Escobar ‏ @elbaescobar
Dios te bendiga mi Chiquita Grande Lourdes Valera, nuestro amor enorme y bendiciones de Luz para tu alma Gracias por tanto amor que nos diste.

Ana María Simon ‏ @anamariasimon
Me declaro incompetente en esto de entender la muerte. Hoy se fue Lourdes Valera y no, no lo entiendo. Gracias a la vida por haberte tenido.

Mariaca Semprun ‏ @MariacaSemprun
QEPD “@Leonardo_Padron: Qué dolor pronunciar la muerte de mi querida, entrañable e inolvidable Lourdes Valera. Qué dolor.”

Rafael Pollo Brito ‏ @pollobrito
Dios es sabio y no se le cuestiona nada, pero siempre le haré la misma pregunta. Que Dios te tenga en su gloria Lourdes Valera (Lulú).

Luis Chataing ‏ @LuisChataing
Se nos fue Lourdes Valera, extraordinaria actriz, encantadora amiga, deja un vacío muy grande. Abrazo fuerte a su familia.

  Javier Vidal ‏ @javiervidalp
Gran amiga y grande actriz Lourdes Valera se nos fue muy pronto. Mañana a las 3.30 cementerio Este le daremos el último aplauso. QEPD

Laureano Márquez ‏ @laureanomar
Me uno al dolor por la partida prematura de Lourdes Valera...Su alma, su talento que nos hizo mejores personas y mejor país perdurará.

JR (Jose Ramon) ‏ @JRkch
Que lamentable noticia el fallecimiento de una grandisima!! Grandisima Actriz!! Lourdes Valera descansa! Y gracias por tanto.

La Familia CLAP se une al duelo que embarga al mundo artístico venezolano, y rogamos a Dios que la reciba en su gloria y la colme de paz para la eternidad. ¡APLAUSOS  DE ADMIRACIÓN PARA ELLA!
 Los actos velatorios serán este jueves a partir de las 3:30 p.m. en la capilla 6 del Cementerio del Este. 


Imagen Cortesía de Sinflash








No hay comentarios:

Publicar un comentario