lunes, 30 de abril de 2012

Marisa Román en Venezuela a tiempo para el estreno de Memorias de un soldado

“Renovada y con las pilas puestas”





Luego de regalarse un merecido descanso tras 15 años ininterrumpidos de trabajo, Marisa Román regresa a Venezuela y por la puerta grande, mostrándonos a Lucia, su papel protagónico en la película venezolana “Memorias de un soldado” a estrenarse el próximo 18 de mayo.

“Tengo la bendición de tener buenos amigos regados por el mundo, así que me dediqué a visitarlos. También estuve unos meses estudiando actuación en una escuela de Los Ángeles. Por ello siempre digo que estuve alejada de los medios pero no de mi profesión” afirma la actriz.

Ahora Marisa se reencuentra con el equipo con quien compartió largas horas de rodaje de las cuales quedaron gratas anécdotas y un maravilloso producto en pantalla. “El equipo humano fue hermoso e hizo que la experiencia fuera muy grata. Me reencontré con mucha gente querida con la que había trabajado antes y conocí gente muy talentosa y valiosa. Nos divertimos mucho filmando esta película”

“En una época donde la guerra, el caos y la muerte reinan en cada rincón de Venezuela, un soldado y una valiente mujer logran abrir un espacio para el amor, a pesar de la aparente diferencia de ideales”. Así comienza la sinopsis de Memorias de un soldado, ópera prima de Caupolicán Ovalles. 


Esa valiente mujer de la que hablamos es Lucia, personaje que interpreta Marisa y que le fascinó desde el principio “Lo que más disfruté de Lucía fue su esfuerzo por ser invisible, por no llamar la atención para poder trabajar en la clandestinidad sin despertar sospechas. Me gustó el trabajo que me llevó entender su época, sus contradicciones, que fuera tan valiente para algunas cosas y dependiera tanto de los demás para otras. De pronto en eso nos parecemos, a los ojos de todos somos fuertes y pocos acceden a nuestra vulnerabilidad”.

Por el momento Marisa se queda en Venezuela para promocionar la película y compartir con su gente querida, también para evaluar proyectos profesionales “Estoy en este momento definiendo que hago, se vienen cosas muy chéveres. Me quedo un rato en Venezuela, haciendo lo que más me gusta hacer y eso me tiene muy feliz”

Prensa CLAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario