lunes, 30 de abril de 2012

"Así es Mi Ciudad" una propuesta humorística hecha en casa.



Bajo la dirección general de  Joel Velásquez,  la Producción de Eudy Betancourt, la asistencia técnica de  Samuel Clavo, en las cámaras Deivi  Tablante  y Luis David Machuca, el maquillaje y la caracterización de manos de Rubén medina y  Windymar machuca y el guión del polifacético  Rubén Medina, llega a Valle de la Pascua una propuesta humorística diferente, al mejor estilo de cámara escondida, titulada: ASÍ ES MI CIUDAD.
Una iniciativa maravillosa que marca el inicio de una televisión arriesgada, de alta calidad y lo más importante: HECHA EN CASA. Desde hace varios meses las calles de la princesa del llano se han visto invadidas por un grupo de alocados jóvenes quienes tienen como misión principal hacer caer al Vallepascuense en sus originales zancadillas llenas de humor.  Con las participaciones especiales de las Hermosas: Gabriela Tablante, Fabiola Montilla y Andrea Velásquez, esta producción promete acaparar la atención de toda la teleaudiencia.
Se estima que su estreno sea para el cinco de mayo, y eso levanta una ola de expectativa en todo el público.  Los mejores deseos y mucho éxito a este grupo de talentosos muchacho y esperamos muy pronto descubrir lo que se esconde detrás de “Así es mi ciudad” 


PRENSA CLAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario