sábado, 31 de marzo de 2012

Samantha González: Mucho más que un rostro hermoso.



Samantha González es una impactantemente bella y elegante actriz venezolana, que inicia su carrera artística desde muy pequeña en las filas del ya desaparecido grupo teatral “Éxodo”,  realizando obras infantiles, recibiendo talleres y muchísima preparación.  Desde muy joven descubrió en ella la capacidad histriónica de interpretar roles y desde ese mágico descubrimiento se dedicó a formarse, cultivarse y desarrollarse para construir con paciencia y mucha intuición una carrera llena de muchos éxitos. 

Estando un poco más grande, Samantha entra a trabajar en el grupo Skena y da continuidad a su prometedora carrera, hace talleres con diferentes directores y productores y comienza a participar en comerciales (Delante y detrás de cámaras) desenvolviéndose no solo como modelo sino también como asistente de producción, así que se podría decir sin pensarlo que se conoce este negocio del ESPECTACULO como a la palma de su mano.

Samantha es digna representante de la belleza y el talento de las mujeres venezolanas, su mirada transmite firmeza, seguridad y precisión, así que en su futuro no se puede visualizar otra cosa que no sea éxito, gloria y muchas buenas oportunidades. Hoy en día, Samantha interpreta a la Eficiente y calculadora Elicia, en la telenovela que transmite Televen a las dos de la tarde: Nacer Contigo, logrando enamorar al público masculino, conquistar a la prensa y desatar la admiración de las televidentes del género femenino.


Entre las grabaciones de escena y escena, nos encontramos a esta hermosa venezolana, quien con gran disposición, humildad, candidez y simpatía, se sentó con nosotros y nos respondió algunas preguntas.

¿Qué expectativas nos podemos crear los televidentes acerca de lo que viene para Elicia?
Elicia es una chica muy diligente, quiere ser como la tía Celeste y por eso le hace caso en todo y es capaz de hacer cualquier cosa para tenerla contenta. En cuanto a lo que está por venir, se puede esperar mucho, sobre todo en el tema de su relación con Sempronio: porque ella es inexperta en los terrenos del amor, debido a todo lo que ha visto y lo que vivió en su infancia, no sabe entrarle a ese tema de frente, entonces junto a Sempronio y otra trama que se generará por ahí ella conocerá la decepción pero también la luz para aferrarse a la esperanza y aprender a amar. 

¿Qué ha significado para ti participar en la primera telenovela hecha en Alta Definición en Venezuela?

¡Genial! Es maravilloso y cómico, porque es la primera telenovela que hago yo en la historia, y a su vez es la primera telenovela en HD, entonces es como montarse en un tren en donde todos estamos experimentando cosas nuevas, claro mucha gente está preparada para esto en cuanto a dirección, producción y edición, entonces todos estamos aprendiendo, todos estamos dando lo mejor de nosotros y siento que está quedando bien bonito y eso es lo importante.



¿Otro proyecto que desarrolles actualmente?


¿Otro proyecto que desarrolles actualmente?
Ahorita termino este fin de semana LA OLA en TEATREX, pero vamos a estar en el Festival Internacional de teatro con el grupo SKENA presentando esa misma obra, que habla de un experimento que hace un profesor en un salón de clases sobre la autocracia ¡Es una obra muy buena! Allí hago el personaje de Elisa.



¿Cuándo te vemos en Cine?
¡Ay mira no sé! Alguien que lea esto que me llame (Risas) ¡Ojalá! ¡Me encantaría! De hecho es uno de mis sueños, pero por ahora no hay nada hablado de cine pero de Teatro sí. 

Cuéntanos alguna clave para llevar una carrera tan bien enrumbada como la tuya, porque a pesar de que es tu primera telenovela, se nota que has venido trabajando arduamente…
Lo más importante para cualquier carrera, en especial para esta, es la disciplina, un actor debe ser disciplinado no solamente  para aprenderse su libreto o darle la intención necesaria a una letra, sino también para llegar temprano a su pauta y a su ensayo, cuidar sus elementos de trabajo y por supuesto prepararse, no puedes esperar que te salga la oportunidad para hacerlo.

Ojalá que con esta telenovela pase lo que hace algunos años pasó con “La Calle de los Sueños” cuyos actores principiantes en aquel entonces tienen carreras exitosas y son los rostros protagónicos de hoy.
¡Amén!

¿Has ido a Valle de la Pascua?
Bueno una vez pasé por Valle de la Pascua, venia de viaje y tengo familia en Valle de la Pascua, Aunque no directa: es el esposo de una prima.

Quedas comprometida a visitarnos…
¡Claro que sí! ¡Seguro!

¿Qué mensaje le envías a tus seguidores?
Que sean perseverantes en lo que quieren, sea lo que sea, que tengan disciplina y preparación, porque todo se puede alcanzar. Y no son solamente palabras bonitas, sino que está comprobado que si lo intentamos lo logramos, y si nos quedamos dormidos ahí nos vamos a quedar ¡Adelante! 

Todo el equipo de Fundación CLAP quedó impregnado de la gracia y el carisma de esta hermosa mujer a la que pueden ver todos los días, a las dos de la tarde, por Televen.

PRENSA CLAP.










No hay comentarios:

Publicar un comentario