viernes, 16 de marzo de 2012

MARCO GODOY "PRODUCTOR DE SUEÑOS"


Un  31 de Octubre  de hace algunos años atrás, nace en Maracaibo estado Zulia: Marco José Godoy Ramírez. Un moreno, soñador, noble y talentoso, que llega a este mundo con una misión muy clara y precisa impuesta por Dios: Producir Fantasías.   Marco, es hijo de Edelmira Ramírez, una venezolana aguerrida y trabajadora, quien tras separarse del padre de sus hijos: toma las riendas del destino de su familia y  lleva a sus muchachos  a convertirse en adultos profesionales, decentes y con muchos valores.

 Con muy pocos años de edad, Marquito (Como lo llaman sus amigos) es llevado a la ciudad de Caracas para hacer de ella su nuevo hogar, pero en uno de esos azares del destino, regresa inesperadamente a Maracaibo para realizar sus estudios universitarios y posteriormente convertirse en TÉCNICO SUPERIOR EN INFORMÁTICA. Una vez graduado, vuelve a la capital con una maleta llena de sueños y aspiraciones y un talento innato y maravilloso el cual todos podían apreciar.

Estando en Caracas, Marco se acerca a las instalaciones del recordado Radio Caracas Televisión para ingresar su hoja de vida y aspirar por un puesto en el área en que se había graduado, pero  otro de esos azares del destino lo llevaron a ingresar como extra al mundo de los dramáticos después de la proposición de uno de los directores. “De mujeres” con Mimí lazo y Carolina Perpetuo, y “Carmen Querida” protagonizada por María Alejandra Martin: fueron dos de los proyectos más importantes en donde  Godoy participó.  


Luego de eso, y en medio de esas oportunidades que no se pueden dejar pasar, se le presenta la propuesta de comenzar a trabajar como pasante en la telenovela “Dulce ilusión, sin pensarlo dos veces marco acepta ese ofrecimiento e inicia de esa manera lo que después se convertiría en una carrera llena de éxitos y glorias.

Más adelante y debido a su trabajo impecable y su carisma sin igual, Marco es ascendido a asistente de producción y forma parte del equipo de trabajo de  telenovelas como: “Pura Sangre” “Ilusiones” “Alejandra” “La Inolvidable” y “Niña Mimada” en donde va adquiriendo conocimientos, experiencia, herramientas y mucha garra para ir calando en el difícil mundo del entretenimiento.

Gracias a su eficiencia y creatividad, Marco es trasladado al departamento de Variedades, en donde con su esencia particular, lleva a cabo a programas como: “Juntos Por Siempre”, “Triple Gordo”, “Loto Fortuna”  en donde ve nacer a dos grandes estrellas como lo son Norkys Batista y  Norelys Rodríguez. También formó parte del recordado “Homenaje a los grandes” y “Vibra conmigo” con Amanda Gutiérrez. La Capacidad de Godoy crecía aceleradamente, tanto, que produjo muchas cuñas de Navidad y conciertos de grandes artistas como Simón Díaz, Gilberto Santa Rosa, Juan Gabriel, entre Otros.  También tuvo la oportunidad de ser asistente personal del actor Oswaldo Ríos durante dos años y extender con él su trabajo a nivel Internacional.




Cada esfuerzo, cada sacrificio, cada trabajo fue valiendo la pena, cuándo es nombrado como productor general de culebrones como: “Hay amores que matan”, “Carísima” ,“La Mujer de Judas”, “Mujer con Pantalones”, “Por todo lo alto”, “Camaleona”, la película para televisión “Pensión Amalia”  y más recientemente, pero ya en la familia de Televen, podemos apreciar su trabajo en “Nacer Contigo”

“El secreto de Nacer Contigo es el amor con el que hacemos las cosas, somos una gran familia, desde productores, actores, técnicos, maquillistas, lumínicos, todos aportamos un granito de arena.”- Fueron parte de las declaraciones de Marco Godoy al hablar de un proyecto tan ambicioso y visionario como lo es la primera telenovela grabada en HD en Venezuela. 



En toda su carrera, Marco se ha hecho acreedor de premios como: El Pantalla de oro, otorgado por el sindicato de RCTV (En 3 ocasiones), El Mara de Oro, Cacique de oro, Cacique Internacional de oro, Tiuna de oro, Anthony de oro y muchos otros.

Marco Godoy es un ejemplo de carisma, humildad, talento, simpatía y perseverancia. Un hombre que ha alcanzado sus sueños  en base a su esfuerzo y su talento y que envuelve con su magia a todas las personas que  tienen la dicha de trabajar con él y a todos los que tienen el placer de conocerlo.

“Muchos Saludos a toda la gente de Valle de la Pascua, no conozco su ciudad, espero me inviten muy pronto” – Así finaliza el relato de la vida de este mago, este profesional admirable, este productor de sueños que es Marco Godoy.

Por: Prensa CLAP






No hay comentarios:

Publicar un comentario