viernes, 2 de marzo de 2012

Gmodel: Moldea tu estilo.



La espigada y hermosa Fátima José Gózales sorprende a Valle de la Pascua con la inauguración de su  Academia de Modelaje, a la que puso por nombre “Gmodel” . Una iniciativa bastante  Interesante e innovadora, en la que todas las personas con sueños de superación, disposición para aprender  y valentía: pueden adentrarse al mundo gigantesco y vertiginoso de la Moda y el estilo.  

A diferencia de la mayoría de las academias del país: Gmodel, abre sus puertas a todas las personas que quieran inscribirse, sin distinción alguna de raza, color de piel o tipología física, ya que entre las filosofías de Gmodel está la sabia afirmación de que la belleza y la elegancia trasciende de lo físico a lo espiritual; siendo el carisma, la lozanía, la disposición y las ganas, los principales requerimientos. 


Nos encontramos a la elegante pionera de esta iniciativa, y nos respondió algunas preguntas.

Háblanos un poco de Gmodel…
Gmodel es una academia para personas que quieran aprender un poco más sobre el mundo de la moda y el modelaje. No va dirigido a un prototipo en específico, solo a personas con ganas de aprender.
 ¿Por qué Gmodel? ¿Algún significado en especial?
En si es una mezcla que me gusto, una fusión pegajosa. Pero nació de la combinación de mis apellidos.
 ¿Se necesita alguna característica física específica para formar parte de esta academia?
No se necesita ninguna característica física, ya que buscamos personas a las que les guste todo esto, solo queremos enseñar y ayudar a los talentos a que tengan los requisitos que posteriormente se tomaran en cuenta en los  casting. Hay personas que desconocen el talento que tienen, y se niegan a aceptarlo solo por no poseer el físico y por tener temor a explotarlos.

 ¿Que ofrece tu academia que no frecen las demás?
Gmodel busca enseñar no solo modelaje sino mejoramiento personal, trabajar en la confianza y autoestima que necesitamos para enfrentar la sociedad vanidosa que existe en nuestro país.

En una ciudad con una cultura de competitividad tan desarrollada ¿Qué mensaje le envías a todas esas personas que tomaran tu iniciativa de manera negativa y no con el tono maravilloso y progresista que realmente tiene?
Que se puede confiar en el talento regional, que si confiamos podemos progresar como ciudadanos de nuevas tendencias.

  ¿Donde está ubicada la sede de la academia?
Esta ubicada en la Av. Rómulo Gallegos Edif Orinoco, piso 2.

¿Medios para localizarte?
Vía Facebook Academia de modelaje Gmodel, Twitter @academiagmodel
A los números: 0414 335 0181/ 0424 498 6796

  Envía tu misma la invitación a todo el público, fiel leyente de nuestro blog, para que se inscriba.
La Invitación es para todos los seguidores y seguidoras, para que se animen a participar en esta academia de modelaje, que va dirigida a todo el público Venezolano;  También quiero que entiendan  que no preparamos solo a modelos  de cuerpos perfectos o a reinas de belleza, sino a personas que quieran aprender y reforzar su confianza y conocimientos en el cuidado personal, demuestra tu talento mas allá de una cualidad física. Vamos a demostrar que Valle de la Pascua puede estar a la moda y permítenos Moldear tu estilo.

Así la invitación queda abierta para que te inscribas en esta academia, y acompañes a Fátima González y su equipo de especialistas a hacer historia.  


Por: Prensa CLAP


No hay comentarios:

Publicar un comentario