lunes, 12 de marzo de 2012

COTORREANDO CON EL HADA... MÁS CAPITALINA QUE NUNCA



¡Holaaa!. Qué suenen los tambores y se escuche la fanfarria, porque llegué yo: La mujer más fabulosa, atractiva y avasallante de toda Venezuela, Latinoamérica y el mundo entero.  Yo sé que me extrañaron, recibí sus correos, mensajes de texto, pin, whatsapp, señales de humo, lechuzas y todo tipo de manifestaciones de cariño. Me siento agradecida, bendecida y privilegiada de poder utilizar esta ventanita para estar  en contacto con todos ustedes, e informarlos, de todo lo que está sucediendo en el acontecer cultural y farandulero de Valle de la pascua y todo el país.

Antes de comenzar, quiero agradecer profunda y sinceramente a: Erika Benítez, Marco Godoy y Sergio Vargas por  el magnífico recibimiento que le dieron a nuestro equipo en su llegada a las Instalaciones de Televen;  de igual manera hago extensivo el agradecimiento a Omar Gerardo Camero y todo el personal que labora en el canal: los cuales desprenden una energía impresionante y maravillosa al igual que una humildad admirable que los llevan a tener la fórmula perfecta para que Televen siga creciendo tal y cómo lo ha venido haciendo hasta hoy. 

Siguiendo en la Onda de los agradecimientos, no puedo dejar de mencionar al Licenciado Francisco escobar y a Carlos Eduardo Vargas, los cuales han sido un pilar fundamental en la ejecución de todo este trabajo arduo y bonito que todo el equipo de prensa de fundación CLAP ha venido realizando para todos ustedes…. ¡Pestañitas Mágicas para todos!



Ahora sí: sal de este cuerpo Hello Kitty y muy al estilo de los POWER RANGER digo: ¡Morfosis! Para que se activen las garras venenosas y la frialdad abrace mi cuerpo para contarles todo lo que les traigo en esta  edición explosiva de la columna más leída y fabulosa de toda la web, obvio que les hablo de la mía, LA DEL HADA MADRINA. 


Esta semana CLAP se trasladó a Televen a cubrir todos los detalles acerca de lo que esta planta televisiva nos trae para este año 2012, pero lamentablente yo tuve que ir a visitar a mi AMICHIS Cenicienta la cual tuvo que ser hospitalizada de emergencia después de que su carruaje le pisara un uñero, por esa razón, tuve que enviar a mi gemela, La MARÍA ALFONSINA ÁLVAREZ, quien más avispada que peluquera borracha se llevó sus artilugios cuaimaticos para acaparar toda la información habida y por haber de todos los artistas del canal del horizonte.


“En Televen somos 900 personas y 900 personas trabajan para que un programa salga al aire. De las novecientas personas cada uno pone un granito de arena: Desde los arquitectos que diseñan los set, hasta el equipo maravilloso de carpintería, los utileros, la gente de ambientación, los técnicos, audio, relaciones corporativas, promoción, en fin… Todo el mundo está trabajando a la par”

Eso fue parte de lo que nos dijo la Fabulosa y afocante Erika Benítez para describir el arduo trabajo que se realiza en la planta para ofrecerle lo mejor de lo mejor al público venezolano. 

“Televen está apostando a la producción nacional, tenemos a Se ha dicho, La Bomba, Vitrina, Hay corazón; que son programas totalmente hechos en casa, están los programas de opinión como: Entre periodistas, Dialogo con  y ahora Viene Chataing  y la segunda temporada de Misión Emilio.  Vienen Muchas Sorpresas…”

Así que a ponerse las alpargatas porque lo que viene es joropo señores: Una programación de calidad, artistas casi tan PERFECTOS como yo y una producción fascinante, son parte de los ingredientes  de una evolución inesperada que trae este año TELEVEN; un canal que tal como un ave fénix, resurge de las cenizas y Llega para quedarse.  

NACER CONTIGO
Más peligrosa que mapanare menopáusica llegó mi reportera a los estudios donde se graba la nueva novela de José Simón Escalona y nos trajo varios detalles:

Emmanuel Palomares

“Prometo que vendrán Muchas escenas de piscina”

esa fue la promesa grabada, certificada y notariada que le sacó mi gemela al BOM-BOM de Emmanuel Palomares, el interprete de Miguel Ángel en nacer contigo: Un nadador  perfecto y bien portado  (Tal y como nos lo recomendó el doctor) quien hizo derroche de su humildad y su sencillez en una conversación
Larga y tendida, seguida de muchísimas fotos para el recuerdo. ¡Tienes que Visitarnos Emmanuel!

El muchacho esta solterito y a la orden mujeres, así que todas las mamasotas del país ACTIVENSE que un partido como ese no se encuentra en cada esquina. 


 Eso que ven en la foto es tan solo una minuciosidad en comparación a todo lo que hizo la Alfonsina en los pasillos del canal de la bolita roja, esa acaparó a cuánto galán se le atravesó en ese camino: sacándole besos, abrazos, amapuches, fotos y unas Buenas declaraciones para la grabadora de su ultra moderno Celular quien estaba siempre listo y preparado para la cacería.  

Ángel David Díaz

“Mi carrera como Actor ha sido bastante corta, aunque ya he hecho varias cosas, estuve en corazones extremos, producida por: Latina Producciones, y ahora a acá en Nacer Contigo, pero sí me he preparado, no es tan fácil como la gente piensa”


Ángel david y mi gemela

Esas fueron las declaraciones de Ángel David Díaz, quien interpreta magistralmente al malvado, cínico y vicioso SEMPRONIO de la telenovela NACER CONTIGO.  Ángel David aparte de ser un TRI-PA-PA-SITO, también tiene serias intenciones de superación y crecimiento profesional; pudimos verlo casi “ARRIMPE”  en la obra “Solo para ellas”  interpretando a Mauricio “El Tántrico”, y ahora lo vemos en un papel más completo, matizado y no tan descubiertico… ¡Un Abrazo Felino para ti Ángel David!

Eben Renan
“Mi trabajo como actor fue desde un comienzo en talleres de teatro, en la escuela PORFIRIO RODRIGUEZ, luego de ahí pasé a formar parte del grupo TEJA y en Televisión  di mis primeros pasos  en Radio Caracas Televisión en la telenovela LA INVASORA”

Entre pasillo y pasillo mi GEME se encontró con EBEN RENAN, el malo, malísimo CENTURIO (A mí, al Hada Madrina me encantan los malos)  quien con su sonrisa característica y su serenidad sublime, se detuvo por unos minutos a conversar y tomarse fotos que quedarían para el recuerdo. ¡Pestañitas mágicas para ti EBEN! 


Faranduleando entre estudio y estudio, sonrisita por aquí y saludito por allá, Alfonsina se encontró al ex Mister, modelo y ahora actor: Ángel Casallas, quien con su simpatía única le comentó lo siguiente.

Ángel Casallas

“Comencé en Libres como el Viento, o eso creo (Risas) ¡No mentira! Pármeno, mi personaje en Nacer Contigo, es diferente a lo que he hecho: es más bueno que la sábila, o más bueno que la Viagra para algunos (Risas Again) “

Casallas es una explosión de irreverencia y originalidad, y sabemos que seguirá causando impacto en la farándula local ¡HABLÓ EL HADA!

Samantha González
Lo que no se puede negar es que en esta novela y en Televen como tal hay talento masculino y colirio para los ojos, y de sobra, pero también es bueno admitir que las mujeres tienen el poder y marcan la diferencia, tal es el caso de la chica de la melena impactante Samantha González, quien no se quedó por fuera de las declaraciones:

“comencé a los siete años a hacer teatro en un grupo que ya no existe que se llamaba EXODO, me retiré a los doce, era más que todo teatro infantil hecho por niños. Hice un poco de canto. En la universidad retomo las tablas en el grupo SKENA, aún me mantengo con ellos, hice talleres, hice algo detrás de cámara en la producción, fui animadora de unos programas en otros canales, soy comunicadora social, hasta que se me dio la oportunidad de estar aquí haciendo televisión en Nacer Contigo.”

Si algo no se puede negar es que la Malvada y eficientemente frívola “ELICIA” tiene un currículo y BASTANTE BUENO, un ejemplo absoluto de superación ¡TOMEN EJEMPLO JOVENCITAS!

Sandra Díaz
Otra que no se quedó por fuera es la FASHION Sandra Díaz, Areúsa en la historia de Nacer Contigo, quien tras el dulce sabor de un helado y una sonrisa amplia nos dijo lo siguiente:

“Comencé a los diez años aquí en Televen en un programa infantil que se llamaba  TAIMA, allí era animadora. Después fui a RCTV Cuándo tenía16  años y trás audicionar entré a la novela LA TREPADORA, hacía de la villana juvenil junto a Kimberley dos Ramos, luego entro en Calle luna Calle sol, esa  fue  como mi gran oportunidad.  Luego hice: Que el cielo me explique, y años más tarde hice LA BANDA en el canal Boomerang, entré en la segunda temporada como la contrafigura y ahora soy la contrafigura de Nacer Contigo con Areúsa Rodríguez.”

Otra Venezolana con los pantalones bien puestos, que deja en evidencia un currículo BASTANTE BUENO.  Se me inflaman los juanetes al evidenciar un talento de altura y cien por ciento Venezolano. ¡Arriba Venezuela y arriba  su Gente! 


Mayra Africano
Es que definitivamente: en este país tenemos talento de exportación, tal es el caso de la sabrosura personalizada y latente, como lo es la actriz Mayra Africano, un ejemplo de constancia y disciplina.  Nuestro equipo se la encontró en los pasillos, poco antes de grabar y dijo lo siguiente:

“Doña meche es la mamá de Pármeno, ayudó en la crianza de Calixto y tiene otro hijo adoptivo que se llama Pedro Pan, es el Jardinero. Es un papel con muchos matices yo me lo disfruto Mucho”

También nos contó que le encanta inyectarles comedia a todos sus personajes y que el secreto de su éxito es la constancia y la disciplina.

Después de leer todo esto Amichis, podemos destacar y aprender muchísimas cosas de todo lo que nos dijeron estos actores y estas celebridades: siempre es bueno recordar que lo que se quiere se puede, los sueños si se hacen realidad y que la disciplina es la base de las grandes cosas; Cada uno de estos PAPASOTES Y ESTOS MUJERONES más allá de su belleza física tienen un enorme potencial humano, que traspasa la pantalla y llega a los corazones de todos los Venezolanos.

Todo este movimiento periodistico no termina aquí, manténganse pendientes de nosotros porque poco a poco les iremos presentando especiales de cada uno de estos actores ya que sus vidas quedaron al desnudo ante CLAP, así que abran esos ojos y no nos pierdan la pista porque de Nacer Contigo, aún queda mucha tela que cortar. 

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

Y a la que definitivamente estamos a punto de pedirle la dirección del sitio en donde encontró LA PIEDRA FILOSOFAL es a María Antonieta Duque, La hermosa actriz luce esplendorosa y divina con sus bien llevados cuarenta y pico; al ver su lozanía y candidez cualquiera puede confundirse y pensar que tiene unos treinta uno, o hasta menos.  
Sin querer queriendo como dice el chapulín colorado: no las encontramos en el local de un famoso centro comercial capitalino, mientras grababa una escena de la película “HASTA QUE LA MUETE NOS SEPARE”  dirigida de manera impresionante por Abraham Pulido y protagonizada por ella, junto a Dj 13 y Zapata 666: La reconocida Artista nos recibió con la sonrisa más amplia que pudo ofrecer y con la mejor energía del mundo, se sentó con la calma y la dedicación de quien recibe a grandes amigos y entre las cosas que nos dijo estuvo lo siguiente: 

María Antonieta Duque
“Ahorita estoy terminando una película que tuvimos que haber terminado en Diciembre del año pasado, se llama hasta que la muerte nos separe, de Abraham Pulido; Tiene un elenco maravilloso, está: Dj 13, Zapata 666, Alexandra Braun, Juan Carlos García… Es un reto para mí porque soy la mamá de los protagonistas, yo cuando vi el libreto dije: no yo no estoy en casting para esto, puede ser mi novio, puedo ser su mamacita (Risas)  pero después lo vi como un reto, la oportunidad de hacer un personaje diferente ¡Me transforman! También estoy haciendo TOC TOC, trastornos obsesivos compulsivos, los fines de semana ¡Me siento afortunada! “


María Antonieta es una de las actrices más importantes del país actualmente y con su humildad y carisma ha calado en el gusto de todos los venezolanos. ¡Mándame el nombre de tus cremas querida! Porque sinceramente te ves FA-BU-LÉ

Dj 13
En las grabaciones de esa misma escena nos tropezamos con Dj 13, y más culebra que nunca mi Gemela lo abordó de insofacto. Con la esencia que los caracteriza declaró a nuestra página mostrando una sonrisa amplia y misteriosa:

“Mi personaje se llama Nacho, Nacho Aguilar, es un ex boxeador retirado. Por una razón y por otra ya no pudo boxear y vive sus sueños a través de su hermano menor quien si llegó a ser campeón y si llegó a triunfar. A partir de ahí se desarrollan muchas emociones, y el amor que siente por su hermano se mezcla con la envidia y por ahí se va la cosa…”


Dj 13 es uno de los exponentes más importantes de la música Callejera y con sus rimas inigualable a calado posiciones en el mercado Venezolano. De igual manera desde sus inicios en SECUESTRO EXPRESS ha ido haciéndose un puesto en el mundo del cine venezolano, y sin miedo a equivocarme me atrevería a decir que en un par de años será considerado uno de los actores más naturales en la historia del mismo, si es que ya no lo es. 
Junto a él nos encontramos al recordado “PARCA” de película LA HORA CERO, nada más y nada menos que ZAPATA 666, el cual no pudo concedernos una entrevista pero con todo el gusto del mundo posó para nuestras cámaras y dejó su esencia plasmada en esta fotografía: 

Zapata 666

ORLANDO Y MAX
El pop venezolano sigue dando a luz grandes exponentes, y en este caso dos de esos Artistas en plena evolución son: Orlando y Maximiliano, dos jóvenes Venezolanos cuyas voces impactantes junto a ese talento poético de convertir sentimientos en canciones: están comenzando a revolucionar el mercado nacional.  A las afueras de un local de Bebidas muy visitado de la ciudad nos encontramos a este par de muchachones y nos declararon lo siguiente:

Orlando y Max
“Max y yo nos conocemos desde niños, nuestras familias eran amigas; pero desde hace dos años fue que decidimos crear ritmos y canciones; un día yo escribí una canción y la cantamos juntos, decidimos hacer un dúo, componer temas y hacer una carrera exitosa. Así fue que esto nació.”

Este par de jóvenes causará revuelo en la historia musical del país, tienen pasión, tienen disciplina, tienen talento; Definitivamente reúnen todos los ingredientes para llegar a grandes dimensiones… ¡Suerte chicos! ¡BESITOS PARA EL HADA!




Orlando y Max 

Y con este resumen de las incidencias capitalinas, les recuerdo que todas estas entrevistas serán mostradas en detalle en los próximos días. Así que no se despeguen de nosotros. Recuerda que todos los sueños pueden hacerse realidad con Disciplina, constancia, determinación, fe y mucha perseverancia. La distancia entre tus sueños y tú, eres tú mismo.

Nunca olviden que todos mis lectores son fabulosos, aunque no tan fabulosos como yo. Muajaja. Yo soy la piedra filosofal, yo soy la fuente de la vida, yo soy… EL HADA MADRINA.


Por: Alfonsina Álvarez 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario