lunes, 16 de enero de 2012

OSMEL Y YO.... ¡PA LO QUE SALGA!



Holaaaaaa, FELIZZ AÑOO, FELICES REYES, FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES, FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZZZ  DE TODO.  Es un verdadero placer para mí darle la bienvenida a la primera columna del año;  me encuentro verdaderamente FABULOSA Y RELAJADA luego de unas merecidas vacaciones por Europa, Asia y el Lejano Oriente. Hoy vengo más Activada que Blackberry de sifrina y con las pilas bien puestas para cocer y descocer alrededor de lo que sucede en esta pequeña metrópoli en construcción llamada Valle de la Pascua.

Antes de comenzar quiero felicitar a mi HIPERSUPER AMICHIS: MARIA LUISA BETANCOURT quien hoy, 16 de Enero del 2012 está de cumpleaños. Silicona, Botox, Colágeno, Lentejuelas y Bastante gotícas mágicas para ti mi amor, que cada día te pongas más afocante y bella, así como tu súper mejor amiga, o sea yo, EL HADA MADRINA, Muajaja. De igual manera quiero felicitar a Raúl Medrano, Yesús Fernández, Eduardo Martínez (La bestia de mi gemela) y a todos los que cumplieron años mientras me encontraba fuera del continente, mis mejores deseos para todos y todas, MUAKATA.


Ahora sí,  más peligrosa que una mapanare con esquizofrenia: me dispondré a entrar en materia de destrucción, y esta semana ocuparé mi columna en las predicciones acerca de lo que sucederá en la elección de la reina de la  XLIV ferias de la candelaria. Diez chicas muy diferentes la una de la otra, pero todas con un factor común: Los sueños, las ganas y la ilusión de ser coronadas como la segunda chica más bella de la ciudad, y digo la segunda por que la primera soy yo, que eso les quede bien en claro, Muajaja. Sin más preámbulo analicémoslas una por una: 

¿Quien se llevará la corona?


MÓNICA HERNÁNDEZ:


Amichis, esta niña es Pequeña pero peligrosa. Definitivamente esta trigueña es de armas tomar, a pesar de que mide aproximadamente medio metro, esta candidata es grande en chispa, espontaneidad, soltura y perspicacia. En mi opinión FABULOSA Y ACERTADA: si esta mujer midiera unos centímetros más, sería la candidata perfecta para cubrir tanta laca y gotas mágicas debajo de la corona. Debemos Admitir que hasta ahora los estándares de bellezas considerados en las elecciones pasadas han sido muy diferentes a los que ofrece Mónica, pero se han visto casos. ¡Mosca con ella! 


IRMA GONZÁLEZ:

Agárrense las faldas que aquí viene el ventarrón. Irma ha crecido entre las plumas, la organza y las lentejuelas del taller de su madre: Grisel Campos, lo que nos hace suponer que esta espigada Vallepascuense tiene potencial y buena formación. Se me Inflaman los juanetes al decirlo, pero si la hiciéramos crecer unos centímetros más, su belleza clásica y serena estaría a la altura del Miss Venezuela. Muchos la catalogan de odiosa, pero quizá la muchacha es solo discreta, lo cierto y lo positivo es que definitivamente es una competidora fuerte para las nueve candidatas restantes.  ¡Usted sonría y arráse mamita! ¡Vámonos! 


CARNELIA ORTIZ:

Su melena de Leona enfurecida y su colorcito tropical: hacen de Carnelia una competidora diferente.  Según mi opinión viperina y aguda esta morena debería ser más activa y avispada porque hasta ahora sus participaciones han sido grises y sin gracia; ¡Ojo sin ofender! Solo trato de que mi cruda sinceridad sirva de consejo para la noche final. Es hermosa y tiene sonrisa amplia, pero debe sacar sus plumas y comerse al público ¡Estás a tiempo flaca! 


DANIELA CACHUTT:

Daniela posiblemente no sea hasta ahora la candidata más nombrada, ni la más resaltante, pero eso no la hace menos bella. Es delgada, simpaticona, y con un tamaño promedio aceptable, solo le faltaría tragarse a cuatro Dayanas Mendoza  y sentirse fabulosa. Yo, así tipo muy sinceramente amichis, me afincaría más en clases de pasarela y oratoria y me tomaría siete jarras de valeriana y más nada. 


GENESIS TABLANTE:

Debo reconocer, aunque se me marquen las patas de gallo mientras lo hago, que Génesis Tablante no era una de mis favoritas precisamente, pero mi opinión principal ha cambiado un poco mientras se desarrolla la competencia: y ahora debo decir que la morena tiene tumbao.  Es coqueta, tiene chispa y sabe luchar por lo que quiere, no me extrañaría para nada que dé la pelea con todas las de la ley ¡Ojo con ella mujeres! 


YOSBI ZAMORA:

Realmente de Yosbi  tengo poco que decir, solo espero con expectativa su desenvolvimiento el día de la elección. Hasta ahora su participación ha pasado sin pena y sin gloria. ¡Ánimo Mujer! Invéntate una y marca la diferencia, mueve esas caderas, saca el guaguancó, cómete la pasarela ¡HAS ALGO! 



ARIANNA FERNÁNDEZ:

La sonrisa de Arianna me devela serenidad, sencillez y serenidad, no, no me transformé en el arquitecto de sueños, sino que su belleza es distinta y emana una luz interna que es bueno resaltar. Las pollinas no a todas las personas le quedan bien, y quizá a esta candidata le serviría cambiar de formula. Yo le recomendaría reforzar la actitud y cambiar de look, eso la ayudaría a refrescarse. 


DAISY MUÑOZ:  

Tiene larga experiencia en el mundo del modelaje y las pasarelas, es una belleza serena y encantadora, transmite dulzura y encanto, y estoy segura que el jurado botará la baba por ella, así que MOSCA MUJERES que llegó Daisy.  Lo único que le recomendaría es que tuviese un poco más de soltura y picardía, agrégale eso y arrasaras amichis. 


LINGEN RAMIREZ:

Me parece perfecto que una mujer de tipología diferente se atreva a concursar en este evento, eso le da a este grupo un tinte diferente; en las presentaciones se ha visto a una china firme, segura, altiva y simpaticona, así que no me extrañaría para nada que rompiera las estadísticas. Vale destacar que Lingen no es originaria de Valle de la Pascua sino del Tigre, pero tiene  mucha familia y gente que la apoya aquí en la ciudad, veremos que sucede.



VICTORIA PORTOCARRERO:


Victoria ha causado polémica y revuelo en esta edición de la elección de la reina de la feria de la candelaria; muchos la tildan de gorda, otros dicen que tiene la corona comprada y algunos se han enamorado de su altura y su exuberancia, mi pregunta es: ¿Cuándo ha importado en este evento la gordura o la delgadez? Eso ha sido un factor secundario en las 43 ediciones pasadas, entonces ahora vienen a sorprenderse porque Victoria es carnosita, porque tampoco es que es obesa. ¿Por qué la defiendo? La defiendo para defender a todas las mujeres que participan en este evento, porque la gente en lugar de apoyar, se dedican a destruir como si fueran todos perfectos y perfectas ¡UBICATEX CON TODOS! Deberían ver que Victoria tiene carisma, elegancia, una sonrisa amplia y los pantalones para hacer lo que otras no hacen…. YA HABLÓ EL HADA. 



Mi cuadro final es el siguiente:

Segunda Finalista: Irma González
Primera Finalista: Génesis Tablante
Reina de la Feria: Daisy Muñoz

Puedo equivocarme, pero esa es mi apreciación o lo que yo haría si fuera jurado definitivamente.

Antes de Finalizar quiero acotar y declararme en desacuerdo absoluto con lo que vienen haciendo muchas personas a través de las redes sociales; es completamente deprimente y vergonzoso que se escuden tras una computadora y critiquen, destruyan y humillen la integridad de estas mujeres hermosas todas, valientes todas y merecedoras absolutas de nuestro respeto.  Es deplorable que las llamen gordas, feas, deformes u otros adjetivos, mientras que quienes lo hacen, tienen enormes barrigas, caras horrendas y defectos más que evidentes, pero piensan que al criticar se suben el autoestima ¡Grave error!

A LAS CANDIDATAS: ustedes son hermosas, valientes y dignas todas de esa corona, no dediquen ni un segundo de su tiempo a esos comentarios mal sanos que no las nutrirán en nada, más bien prepárense, estudien y cultiven su intelecto, para que esa noche, se una noche mágica e inolvidable.

Nos vemos en la próxima edición de mi columna maravillosa, recuerden ser felices, vivir la vida y JAMÁS dejar de leerme. Yo soy la piedra filosofal, soy la fuente de la vida, yo soy… EL HADA MADRINA…. MUAAAAAA!!! 

Por: Alfonsina Álvarez.









1 comentario:

  1. demasiado bueno, felicidades hada madrina!!!, no sabia que tenias esta vena de escritora, pero me encanta...

    ResponderEliminar